Foro / Pareja

Problemas con esposo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 4:55
L
lierni_8497954
26/1/12 a las 2:39

hola estoy un poco enojada con miesposo, me hizo sentir muy mal tengo un problema en la pierna de sirculacion padesco de varis. y le dije que me diera dinero para ir al angiologo y me dijo que el carro estaba descompuesto y que no podia. y yo le dije que si era mas importante su carro que yo y me dijo que si y apartir de ese momento estoy enojada y molesta con el, pasaron los dias y me tranquilise un poco pero uan noche le dije que hicieramos la tarea y como anosotros nos gusta hacer de todo le dije que se bañara y me dijo ai no y eso me molesto mucho y siento tanto coraje que cualquier cosa que me dice me molesta creo que enrealidad nuncva lo he amado onose quisiera divorciarme estoy muy confundida.

Ver también

R
regula_5629148
30/1/12 a las 4:55

Paciencia.
AMIGA CREEME QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, HE PASADO POR SITUACIONES SIMILARES CON MI ESPOSO Y SE LO DIFICIL QUE ES. PERO HAY QUE TRATAR DE OLVIDAR Y PERDONAR. PIENSO QUE EL MATRIMONIO ES ALGO MUY VALIOSO Y HAY QUE TRATAR DE CONSERVARLO. HABLA CON EL CON MUCHO TACTO Y EXPLICALE COMO TE HACE SENTIR, TRATA DE LLEGAR A SU CORAZON DE MANERA SUAVE Y SI ES UNA PERSONA "NORMAL" CON SENTIMIENTOS SE DARA CUENTA LO QUE SIENTES Y TAL VEZ REACCIONE. SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest