Foro / Pareja

Problemas con el tamaño de mi pene

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 6:21
D
delia_6804533
15/11/17 a las 7:32

Hola..... tengo 23 años y mi pene mide 13.7 o algo asi (poco mas del tamaño del Iphone 4s xD jaja:roule Y SIEMPRE que tengo relaciones (que en realidad han sido pocas las veces) me he sentido abrumado por el tamaño, muchas veces me he preguntado si soy gay, pero vuelvo a caer rotundamente en un NO, solo tengo miedo a que se burlen (por una experiencia que tuve con una ex) o no pueda satisfacer a mi pareja como lo desean muchas chicas.
Mis preguntas son, si te identificas con mi caso, que has hechopara resolver tu caso? (para los hombres) y si es buen tamaño los 13.7? (para las chicas, que piensan? :/)

Ver también

D
delia_6804533
16/11/17 a las 6:21

me ha pasado que la armo bien hablando y manteniendo una buena relacion con esa chica pero llegando a la hora de la hora, se viene abajo mi autoestima y es raro tener sexo conmigo (incomodo seria la palabra correcta)...las personas con las que he estado me dicen que solo lo disfrute, pero, COMO PUEDO HACER QUE ESO PASE??? hay una barrera mental y no tengo idea de como sacarla, porque siempre me pasa lo mismo, siempre siempre, que me recomiendas? tu como mujer que harias?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest