En respuesta a dalcy_13644733
hola tengo 42 y mi pareja 31 tenemos un hijo ,desde hace mas de 10 años venimos arrastrando este problema el sexo... e de decir que ya era antes de tener nuestro hijo pero despues no mejoro te metes en la rutina y la desgana hasta el punto de pasar mcasi dos meses sin sexo el desespera y me pide hacer cosas nuevas y fantasias pero yo soy incapaz no tengo apetito sexual ni tampoco quiero hacer cosas nuevas y las fantasias no me salen e de decir que a el le gusta fantasear con cosas fuera delo normal tipo gente mayor incluso verme con un perro necesito ayuda necesito saber opiniones y saber si tambien os pasa y como lo arreglais y tengo mucha curiosidad en tema fantasias por me parecen muy fuertes rogaria por privado o general me contarais las que os dicen ellos y como lo haceis para llevarlo gracias
El sexo en cada pareja es diferente.Es algo de dos y no se uno solo.Si no tienes apetito sexual debería a hacertelo mirar por un profesional.Y deberías "jugar",el sexo seguro en una pareja es innovar el juego,si no innovas te quedas anticuada y te pierdes el disfrute de mucho placer en la vida,pero sólo tu debes decidir si quieres innovar o no.
Vive tu sexualidad y disfrutarla al máximo,eso es lo que te llevarás para adelante.
No te cierres a ser feliz.
Buena suerte