Problemas con el sexo?
Mi problema es que soi virgen y tengo novio desde hace tres meses mas o menos... pues bien el problema esta en que no me entra por mas que lo intentamos, su miembro solo me entra un poco, hasta que llega a un specie de tope. El otro dia bajó a comerme eso..... mis amigas decian que molaba un monton y que era lo mejor pero yo no senti nada de nada y encima tuve que engañarle y decirle que me gusto un monton ya que para el esto es super importante..no se que hacer... tengo algun problema con el sexo????......
Ver también
Hola
Puede ser q t pongas nerviosa,si no consigues relajarte es posible q t cierres y por eso no pueda entrar. lo de no sentir nada tb puede ser x eso o tal vez q realmnt cmo lo ac no t gusta. si sabs q no es x nervios t aconsejo q vayas al ginecologo es posible q sea algo fisico.
No
Simplemente no supo hacerlo. El cunnilingus no es llegar ahí y ya estás tocando el cielo, hay que saber donde estimular y cómo. También es importante estar excitada previamente. Lo que tiene que hacer tu novio es buscar cn su lengua tus puntos sensibles en la vulva y eso sólo puedo hacerlo si tu le guias diciendo si te gusta lo que te hace en ese momento o no.
Dile que cuando te haga sexo oral se centre sobre todo en el clitoris, que ahí si sentirás bastante, y luego id experimentando otras zonas.
Mentirle para no herir su orgullo no es bueno. Hay que tener confianza en la pareja y decir las cosas sin tapujos (tampoco te digo que le digas que es un inutil) ya que no te beneficia ni a ti ni a él. Primero porque tu no disfrutas y encima tienes que estar fingiendo para que no se extrañe y a él porque se cree que te está satisfaciendo cuando no es verdad.
Confianza y comunicación son esenciales en una pareja. Cuando algo no se supone que no funciona achacadlo primero a la falta de experiencia que a tener una problema patológico. En el 99,9% de las veces acertaréis con esta regla.
Un saludo.
Pd: aunque sea sexo oral recuerda que también tiene que usar preservativo, tanto tú como él.
Hola
Puede ser q t pongas nerviosa,si no consigues relajarte es posible q t cierres y por eso no pueda entrar. lo de no sentir nada tb puede ser x eso o tal vez q realmnt cmo lo ac no t gusta. si sabs q no es x nervios t aconsejo q vayas al ginecologo es posible q sea algo fisico.
....
pero es que a mi es la primera vez que me hacen eso entonces yo no se todavia donde me gusta.... por eso no se que decirle... siempre estoi muy nerviosa.. puede ser por eso??? por eso tampoco me entra?? respecto a lo de la penetracion que pensais?? muchas gracias¡
....
pero es que a mi es la primera vez que me hacen eso entonces yo no se todavia donde me gusta.... por eso no se que decirle... siempre estoi muy nerviosa.. puede ser por eso??? por eso tampoco me entra?? respecto a lo de la penetracion que pensais?? muchas gracias¡
Te entiendo
tranquila, te entiendo perfectamente ya que yo la noche pasada fué mi primera vez que me penetró. Ya lo habias intentado varias veces pero no me pasaba, pero hablando con una amiga me conentó el tema de estar tranquila i sobretodo estar MUY lubricada.
Yo ayer me dolió mucho pero estaba relajada. Tambien gritar ayuda, o decirle de todo (pobrecito despues me tuve q disculpar mil veces). El hecho de gritar te relaja un monton.
Pero sobretodo estate tranquila!!!
La duda que tengo yo es haber si es normal que todavia me duela al sentarme, y qe todavia sangre un poquito, es normal???
Gracias a todas!!!
Te entiendo
tranquila, te entiendo perfectamente ya que yo la noche pasada fué mi primera vez que me penetró. Ya lo habias intentado varias veces pero no me pasaba, pero hablando con una amiga me conentó el tema de estar tranquila i sobretodo estar MUY lubricada.
Yo ayer me dolió mucho pero estaba relajada. Tambien gritar ayuda, o decirle de todo (pobrecito despues me tuve q disculpar mil veces). El hecho de gritar te relaja un monton.
Pero sobretodo estate tranquila!!!
La duda que tengo yo es haber si es normal que todavia me duela al sentarme, y qe todavia sangre un poquito, es normal???
Gracias a todas!!!
Claro
Claro que es normal que te duela ahora. Lo que no es normal es que te doliera la primera vez. Por culpa de ese daño que te aguantaste, te duele ahora, por eso digo que es normal.
La penetración no tiene que doler NUNCA, si te duele es porque no estas preparada. Creíste estar relajada, pero no lo estabas; el dolor se debió a que por culpa de tus nervios, contrajiste los músculos vaginales y no debiste dejar que siguiera penetrandote. En cuanto duele hay que parar, sino, pasan estas cosas.
....
Nadie lo sabe hasta que no busca
es decir, las personas no sabemos lo que nos va a gustar de antemano. Podemos tener una idea de que tal cosa nos va a gustar y cuando la probamos pues no es tan fascinante como la imaginabamos y lo mismo al contrario.
Para saber lo que te gusta es necesario experimentar.
En cuanto a la penetración, los nervios no ayudan. Para que se produzca la penetración es necesario estar muy relajada, lubricada y con ganas de hacerlo (sin ningun tipo de miedo o temor). Si no existe esto ocurrirá lo que ya explicó más abajo sandra, los músculos de la vagina se contraerán y te dolerá, impidiendo la penetración.
Un saludo.
Hola
Hola wapa, a mi me pasa como a ti lo intenamos ya varias veces pero no logro que entre del todo, no se si es porque estoy nerviosa o algo, bueno la verdad que tambien mi novio esta muy bien de eso jeje.... no se si eso tiene que ver pero bueno...
Hola
Hola wapa, a mi me pasa como a ti lo intenamos ya varias veces pero no logro que entre del todo, no se si es porque estoy nerviosa o algo, bueno la verdad que tambien mi novio esta muy bien de eso jeje.... no se si eso tiene que ver pero bueno...
No
No, no tiene que ver en absoluto el tamaño de tu chico. La vagina es un músculo que se dilata; así que si no entra, son los nervios.