Foro / Pareja

Problemas con el sexo...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:13
E
eguzki_6262409
9/3/11 a las 16:33

ahora que e visto esas 2 charlas relacionadas con el sexo anal y demás, me a venido una duda a la cabeza... ,

Yo llevo dos años con mi novio, y al año y medio o así, practicamos sexo anal... aparte de las diversas posturas que practicábamos claro, que eran bastantes, y bueno el problema está en que pensandolo bien, no me a vuelto a insistir con hacerlo por detrás, ni tampoco prácticamos tantas posturas como antes, ahora lo hacemos más a lo ''normal'', o el arriba o yo arriba, y nada más...
el otro día hablando con él, le pregunté esto, y me contestó que es por el ruido que hacemos, y porque podrian pillarnos mis padres o los suyos... Pero también es cierto que cuando llevábamos menos tiempo prácticabamos sexo más a menudo... . Nosotros solo nos vemos los fines de semana, y dormimos un día juntos, bien Viernes o Sábado, pero siempre dormimos un día juntos, y casi siempre lo hacíamos por la noche, y por la mañana, y ahora solo lo hacemos por la noche, y hay semanas que ni eso... Bien por problemas suyos, mios o porque nos apetece mas estar juntos acarameladitos que tener sexo...

Alguien me podría dar algún consejo para que recuperemos esa llamita de pasión que se nos a apagado un poquito...?.

Muchas gracias a todas por anticipado y un fuerte abrazo

Ver también

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 18:44

Hola!
Yo pregunte en este foro algo relativamente similar a tu duda, pero desde el punto de vista del hombre. Tambien se trataba de un tema en la frecuencia de sexo, de innovación, de sexo y de la poca posibilidad de hablar de este tema debido a que suele incomodar. Mira, la verdad es que yo siento que mi demanda sexual no es similar a la de mi pareja, ya que la mia es más alta que la de ella; tambien siento que ella y sus trabas con su cuerpo le ponen más barreras a disfrutar un sexo más innovador y con esto me refiero a nuevas posiciones y a la frecuencia. Tambien hubo un momento en mi relación en el que si se dio todo esto, pero descubri que fue casi un lapsus...Un feliz lapsus, y con solo 25 años debo pensar si me proyecto con ella y me conformo con bajar mi frecuencia sexual y la forma en como lo desarrollo, o pensar en tener una nueva pareja que se acomode mejor a mis necesidades Tal vez lo tuyo es un lapsus, pero negativo...Son dos años asi que puede ser que sea una especie de bajón. Evalua la posibilidad de que esa es la frecuencia sexual y la forma de tu novio y ve si esto se proyecta en el tiempo, ve realmente si es eso lo que quieres.

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 19:09


trata de hablar con el, yo llevo 1 año y 4 meses con mi pololo y todo esta bien, a veces nosotros no lo hacemos en 1 semana y es q ya cuando llevas tiempo con esa persona, el sexo pasa a segundo plano, por ejemplo a nosotros nos gusta estr juntos, regalonear, como a veces tbn lo hacemos todos los dias, todo depende, el sexo si es un complemento para la relacion pero kizas para el no es tan imxtante como lo es para ti, habla con el y pregunta q esta pasando, pero solos en un lugar donde solo esten tu y el, vallan a moteles tbn se puede y asi el no se preocupa de sus papas

E
eguzki_6262409
9/3/11 a las 20:45
En respuesta a zenon_5615450

Hola!
Yo pregunte en este foro algo relativamente similar a tu duda, pero desde el punto de vista del hombre. Tambien se trataba de un tema en la frecuencia de sexo, de innovación, de sexo y de la poca posibilidad de hablar de este tema debido a que suele incomodar. Mira, la verdad es que yo siento que mi demanda sexual no es similar a la de mi pareja, ya que la mia es más alta que la de ella; tambien siento que ella y sus trabas con su cuerpo le ponen más barreras a disfrutar un sexo más innovador y con esto me refiero a nuevas posiciones y a la frecuencia. Tambien hubo un momento en mi relación en el que si se dio todo esto, pero descubri que fue casi un lapsus...Un feliz lapsus, y con solo 25 años debo pensar si me proyecto con ella y me conformo con bajar mi frecuencia sexual y la forma en como lo desarrollo, o pensar en tener una nueva pareja que se acomode mejor a mis necesidades Tal vez lo tuyo es un lapsus, pero negativo...Son dos años asi que puede ser que sea una especie de bajón. Evalua la posibilidad de que esa es la frecuencia sexual y la forma de tu novio y ve si esto se proyecta en el tiempo, ve realmente si es eso lo que quieres.

Bueno, no es que no este conforme
claro que estoy conforme, solo que mirando como lo haciamos antes, y como lo hacemos ahora, la verdad es que si hemos bajado un poco el listón, también puede ser debido a que el está ahora mucho mas cansado, ya que antes no teniamos nada que hacer, y ahora el estudia mucho mas enserio, y hace mucho ejercicio físico debido a lo que el se quiere dedicar profesionalmente... No se que a podido ser la verdad, pero tampoco me quejo, digamos que no solo a sido por su parte, porque cuando no se hace, no solo es por el, todo sea dicho, pero bueno, intentaré poner remedio jeje, y debido a lo que me has dicho de tu pareja, no se de que pueden derivar las trabas de tu chica como mujer, pero seguramente esto que le pasa es por no estar conforme con su cuerpo, generalmente es algo muy normal entre nosotras... Siempre hay algo de nuestro cuerpo, que aunque todo el mundo vea bien, nosotras mismas lo vemos horrible, y eso me pasa hasta a mí, que soy una persona que me cuido bastante, y si a eso le sumamos que tengo suficiente auto control de mi misma, podriamos considerar que no deberia pasarme... Pero a mi no me afecta a la hora del sexo, solo con la ropa que escojo para comprarme, tengo cosas ''betadas'' jaja, pero con el sexo?, lo veo raro... Quizás ella mas que una traba exterior (con su forma de vestir, o como le queden las cosas, como yo) la tenga interior... Es decir ella igual como no se ve bien es desnuuda... Y quizás eso le cierre tantas puertas =S, pero bueno eso solo lo puedes corregir tú... Tú eres quien la ve desnuda, y quien debe hacerle ver que su cuerpo te vuelve loco, y veras como así poco a poco van disminuyendo sus trabas, hasta no tener ninguna^^. Y con respecto a que vea si es lo que realmente quiero para mí, si si lo es, eso ni me lo planteo porque soy muy feliz a su lado...

Un beso, y gracias!!.

E
eguzki_6262409
9/3/11 a las 20:47
En respuesta a zhu_9479354


trata de hablar con el, yo llevo 1 año y 4 meses con mi pololo y todo esta bien, a veces nosotros no lo hacemos en 1 semana y es q ya cuando llevas tiempo con esa persona, el sexo pasa a segundo plano, por ejemplo a nosotros nos gusta estr juntos, regalonear, como a veces tbn lo hacemos todos los dias, todo depende, el sexo si es un complemento para la relacion pero kizas para el no es tan imxtante como lo es para ti, habla con el y pregunta q esta pasando, pero solos en un lugar donde solo esten tu y el, vallan a moteles tbn se puede y asi el no se preocupa de sus papas

Claro,
la verdad es que mirandolo así tiene su lógica... Tu comentario me a hecho reflexionar jeje.
Gracias

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 23:45

Pucha que mala suerte la mia
Pensar que a mi me pasa lo contrario de tu pareja...Donde puedo encontrar alguien como tú jajajajaja. De verdad para ninguna persona el sexo debiera ser un sacrificio, ni debiese verse afectado ni por la rutina ni por el estress... Soy de los que creo que el sexo ayuda a combatir estos factores. Espero que salgas del paso. Y que tu pareja abra los ojos!!!

E
eguzki_6262409
10/3/11 a las 21:24
En respuesta a zenon_5615450

Pucha que mala suerte la mia
Pensar que a mi me pasa lo contrario de tu pareja...Donde puedo encontrar alguien como tú jajajajaja. De verdad para ninguna persona el sexo debiera ser un sacrificio, ni debiese verse afectado ni por la rutina ni por el estress... Soy de los que creo que el sexo ayuda a combatir estos factores. Espero que salgas del paso. Y que tu pareja abra los ojos!!!

Si pero...
no todos tenemos los mismos conceptos... Y a lo mejor para tí es una manera de desestresarte y para otras personas supone más cansancio aun, y puede que mi chico sea de este último grupo xD. no lo se la verdad... Pero e de confesar que yo cuando e estado muy cansada tampoco me ha apetecido mucho... Lo de la rutina como que no xD tu piensa que solo llevamos dos años y mientras hay clase no podemos vernos mas que los fines de semana... pero bueno no se... Yo se que le atraigo y le parezco la mas guapa, la que mas le atrae y la mejor en todo porque eso siempre me lo dice, y se que es verdad por sus ojos, como me mira y demás y también es verdad que muchas veces está hecho polvo, se tumba a dormir conmigo y acabamos haciendolo porque aun que está muy cansado le puede... Pero no se...

T
talha_9118717
10/3/11 a las 22:13

Date una escapada
mira , te cuento yo solia tener sexo con una ex-novia 1 incluso hasta 2 veces al dia cuando , estabamos en vacaciones en el trabajo o los fines de semana incluso llegamos a dedicarle una tarde completa a darle bien y rico . Te voy a platicar que mi ex-chica es amante del sexo al igual que tu (por lo que leo) disfrutaba sobre todo de la penetracion , porque a traves del sexo oral , o de la estimulacion se prendia bastante pero el climax lo alcanzaba estando yo dentro de ella.

Jamas practicamos sexo anal puesto que a ella le daba un poco de pena , pero haciamos de todo y en todos los lugares que se nos ocurria , esto alimentaba bastante la relacion y le quitaba todo tipo de monotonia puesto que no solo variaba las posiciones si no que aveces teniamos sexo ocasional en situaciones muy particulares por ejemplo estando en una fiesta nos encerrabamos en el baño , o habiendo gente cerca por ejemplo en la parte de arriba de la casa su mama y nosotros haciendolo rico en la sala , esto le ponia mucha adrenalina al asunto por lo que el sexo era fantastico.

Yo todo el tiempo fui creativo y hicimos uso de las mil posiciones que te puedas imaginar , lo hicimos en la sala , en la mesa del comedor , en la cocina , en el baño , en el auto , en su casa en las escaleras de la casa de su abuela y demas. Ademas es bueno que utilizes recursos alternos como por ejemplo un espejo para que se vean haciendolo , una camarita de video , un dildo etc.

Finalmente los que nos funciono bastante como no tienes idea fue que al principio lo haciamos de una manera muy cariñosa y una de esas veces se me ocurrio darle un cambio a la rutina y le empeze a hablar con palabras *sucias , y a tratarla mas salvajemente(eso la ponia muy caliente al igual que ami.

Yo no se que tan creativos sean ustedes en la cama , pero si tu pareja no lo hace tu puedes tomar la iniciativa , y veras que lo sorprendes.

Te voy a decir otra cosa despues de un tiempo puede que alguno de los dos , sienta un cierto desinteres por hacer el amor este es el resultado de hacerlo tanto que llega un punto en el que buscan una sensacion distinta. Por eso mismo tambien te recomiendo que puebes con alguien mas (esto no implica que deseches a tu novio) incluso para evitarte problemas puedes optar por contratar a alguien , y todo siempre con proteccion de esta manera te sentiras mas liberada y reafirmara la relacion con tu novio. Un saludo! y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram