Foro / Pareja

Problemas con el sexo

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 11:36
J
jean_6511145
4/6/09 a las 21:14

Hola a todos, soy un chico que llevo casi 2 años con mi pareja...antes haciamos el amor muy frecuentemente pero ahora nose que pasa que mi chica..nose es como si intentara evitarlo, pone siemre cualquier excusa, que si le pica, que si tiene la regla, que si no le apetece, que esta cansada...yo ya no se que acer porque antes lo haciamos todos los dias y ahora apenas 1 x semana...no se que acer, estoy desesperado necesito que alguien me ayude..xfavor

Ver también

J
jean_6511145
4/6/09 a las 21:33

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, ave lo ultimo y lo penultimo k me as dicho ya puedo asegurar de que no...la cosa es que eya me ama con locura..si para eya yo lo soy todo! lo se porque hoy mismo emos tenido una diskusion y me lo a dicho yorando...y me an entrado unas ganas de yorar...pero nose...en ese tema es asi..muchas gracias de todos modos aora no dejo de llorar xk para mi eyas la mujer erfecta y lo mas preciado que tengo en este mundo, lo es todo para mi...y no qiero que eso cambie..tengo miedo.

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 11:36

No sé que cosas habrás intentado
no sé que habrás intentado para cambiar la situación, pero prueba a ser romantico, a que surja de otro modo. No se quema todos los cartuchos y cuando estes ya desesperado xq ninguna formula reactiva la actividad sexual, entonces pues vuelve a escribir aqui.
lo q si te digo es q nunca lo hables sin antes haber intentado ser más atento, mas cariñoso, mas romantico, etc.
una vez intentado todo, hablalo con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir