Foro / Pareja

Problemas con el sexo. ayuda y consejos porfavor,

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 4:55
A
an0N_588749899z
7/4/10 a las 3:36

no se a que se deba, se que esta mal, mi pareja es muy linda y no hace algo que yo no desee, pero me trauma tener sexo, no se me siento sucia, como si estuviera haciendo algo muy malo y vergonzoso, hay varias cosas que me afectan mucho, por ejemplo, la posicion de perrito es la que me hace sentir mas, pero me trauma, se me hace muy sucia y siento que soy una puerca y que me estoy denigrando cuando lo hago, en ocaciones hasta lloro, y mi pareje se preocupa mucho.
ultimamente estamos empezando con el sexo anal, y lo mismo, me siento sucia y pervertida.
tengo 20 años, y mi padre no me deja nisiquiera tener novio, sin embargo llevo 3 años a escondidas con el. mi mama conoce i relacion perfectamente y nosotros tenemos incluso intenciones de casarnos, pero tengo serios problemas con el sexo, no se que es lo que me hace sentir tan culpable y sucia. solo son estas dos situaciones lo demas no me hace sentir mal, salvo los retrasos pero tengo el diu. asi que supongo que no tengo que usar nada mas.

Ver también

M
maribi_9027156
7/4/10 a las 4:55

Otro punto de vista del sexo
Aún en nuestros días, el sexo sigue siendo un tema tabú para muchos. En lo personal, creo que la idea del sexo como algo sucio es una que se ha utilizado para "controlar" el impulso sexual, que es de lo más natural, y evitar el caos social. Pero es un poco exagerado, ¿no crees? Por lo que dices, tienes una relación estable y sana con tu pareja, y entre ustedes, como entre la mayoría de las parejas, las relaciones sexuales son una forma más de demostrarse lo que sienten el uno por el otro: cariño, y sí, también atracción. Llama la atención que comentes que tu papá no te deja tener novio, quizá de ahí vengan tus ideas de que el sexo es sucio... Con todo respeto para tu papá, me parece una forma un poco exagerada e innecesaria de tratar de cuidarte y que, por como tú lo has tomado, está afectando tu vida de pareja. Piensa en esto y, si te afecta demasiado y lo consideras necesario, acude con un terapeuta para que te ayude a que dejes de sentirte culpable por algo que es natural, sano y que te genera placer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir