no se a que se deba, se que esta mal, mi pareja es muy linda y no hace algo que yo no desee, pero me trauma tener sexo, no se me siento sucia, como si estuviera haciendo algo muy malo y vergonzoso, hay varias cosas que me afectan mucho, por ejemplo, la posicion de perrito es la que me hace sentir mas, pero me trauma, se me hace muy sucia y siento que soy una puerca y que me estoy denigrando cuando lo hago, en ocaciones hasta lloro, y mi pareje se preocupa mucho.
ultimamente estamos empezando con el sexo anal, y lo mismo, me siento sucia y pervertida.
tengo 20 años, y mi padre no me deja nisiquiera tener novio, sin embargo llevo 3 años a escondidas con el. mi mama conoce i relacion perfectamente y nosotros tenemos incluso intenciones de casarnos, pero tengo serios problemas con el sexo, no se que es lo que me hace sentir tan culpable y sucia. solo son estas dos situaciones lo demas no me hace sentir mal, salvo los retrasos pero tengo el diu. asi que supongo que no tengo que usar nada mas.