Foro / Pareja

Problemas con el orgasmo

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 23:28
I
idayra_5501780
16/8/06 a las 23:02

Hola a tod@s
mi problema es el siguiente: Ya llevo mas de año y medio teniendo relaciones pero no he podido llegar al orgasmo, he leido q para algunas mujeres es dificil de conseguirlo. Me aconsejaron masturbarme mientras el me penetra, pues bien, eso es lo que estoy haciendo... el me masturba un poco y luego sigo yo. Logré sentir lo que siento cuando me masturbo solita pero el no me creyó que había terminado.

Lo q me ayuda es la respiracion y me comienzo a poner mas cachonda cada vez y a sudar y siento que me clitoris ya no da a mas y mi corazoncito late y late rapido, no puedo gritar xq a veces estan sus papás o sobrinos, pero yo me siento satisfecha. El ha estado con otras mujeres, pero si me dolió q me haya dicho mentirosa. Antes ni llegaba a ese punto, ahora q lo siento no me cree, que hago??? hablo con él?? Tal vez no sea un estallido y q veo las estrellas pero es hasta el punto donde yo puedo llegar =(

Ver también

I
idayra_5501780
16/8/06 a las 23:28

Gracias doshevita
por tu comentario, la vdd se lo he propuesto.
Lamentablemente no somos novios, ni nada, solamente pareja sexual porq lo que a veces se nos hace dificil vernos y el todavia no kiere aceptar pasar una noche conmigo =( pero bueno, yo seguiré explorando esta sensacion que ahora estoy experimentando ojalá se convierta en una verdadera explox jjajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir