Foro / Pareja

problemas con el orgasmo!

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 15:45
E
emilce_2794200
23/8/18 a las 14:06

Holaa!! A ver os cuento, tengo 16 años y estoy saliendo con un chico de 22, estamos bien y eso pero no paro de darle vueltas, a la hora de hacerlo, él se corre demasiado rápido, Entonces es como que a mi no me deja disfrutar lo suficiente, solo duramos como 10 minutos, aparte de eso, necesito que me toque que me haga cosas, sé que tiene más experiencia que yo, y yo con 16 años necesito más, necesito que me aconsejéis que puedo hacerr.... 

Ver también

B
bharat_2959677
23/8/18 a las 15:45
En respuesta a emilce_2794200

Holaa!! A ver os cuento, tengo 16 años y estoy saliendo con un chico de 22, estamos bien y eso pero no paro de darle vueltas, a la hora de hacerlo, él se corre demasiado rápido, Entonces es como que a mi no me deja disfrutar lo suficiente, solo duramos como 10 minutos, aparte de eso, necesito que me toque que me haga cosas, sé que tiene más experiencia que yo, y yo con 16 años necesito más, necesito que me aconsejéis que puedo hacerr.... 

se me hace extraño ver esta clase d emensajes en una niña de 16 años, pero lo normal en el sexo para el primer round son de 10 a 15 minutos para el hombre, lo unico que hay hombres que solo piensan en ellos y no en complacernos primero a nosotras, debes de comunicarselo que quieres que te toquen y sentir mas de lo que el da, porque ya que estas sexualmente activa pues ya es hora de ir adquiriendo conocimientos. el de experiencia no tiene nada porque si supiera algo sabria que a las mujeres hay que exitarlas primero y luego vamos a la accion, si el tendria experiencia sabria que haciendo el amor a menos que no sea un rapidito hay que acariciarse, tocarse sus partes, besarse y luego pues la penetracion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir