Foro / Pareja

Problemas con el orgasmo en las relaciones,sin estimulacion directa no llego...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 11:16
A
an0N_563210099z
8/3/06 a las 11:28

hola a tod@s,tengo una duda ultimamente que no me deja tranquila...estoy con un chico, nuestras relaciones sexuales son muy buenas, disfruto mucho con la penetracion, pero tardo en llegar al orgasmo y tiene que ser con estimulacion directa, no se hasta que punto esto es normal o no, y me preocupa que el piense que soy rara o deje de gustarle el sexo conmigo, q pensais????espero q esto no se convierta en ningun problema...muchas gracias de antemano,,,

Ver también

A
an0N_607270699z
8/3/06 a las 11:49

Tiempo y fantasia
Cuando comencé mis relaciones con mi novia estaba agobiada porque no solo no llegaba al orgasmo ,sino que no sentía nada.Pues bien ,hoy incluso tengo mas de un orgasmo en un solo coito! he cambiado de mentalidad,y lo que hago es no agobiarme e intertar excitarme con cada caricia,eso si; date tiempo y haz un precalentamiento intenso q te deje casi apunto antes de la penetracion. UN beso,y feliz dia de la mujer!

A
an0N_607270699z
8/3/06 a las 11:50
En respuesta a an0N_607270699z

Tiempo y fantasia
Cuando comencé mis relaciones con mi novia estaba agobiada porque no solo no llegaba al orgasmo ,sino que no sentía nada.Pues bien ,hoy incluso tengo mas de un orgasmo en un solo coito! he cambiado de mentalidad,y lo que hago es no agobiarme e intertar excitarme con cada caricia,eso si; date tiempo y haz un precalentamiento intenso q te deje casi apunto antes de la penetracion. UN beso,y feliz dia de la mujer!

Ups..
oye que me he equivocado,quise decir con mi NOVIO. un beso

B
branko_5827874
2/10/09 a las 11:16

En normal. tranquila.
Tranquila, eso es de lo mas normal. Lo unico que tienes que hacer es relajarte y buscar una estimulacion directa. Por un lado que él aprenda a hacerlo bien, es decir, que lo haga de forma que te estimule directamente con la parte superior de su miembro y el pubis, y por otra, puedes acariciarte tú al mismo tiempo. La forma de hacerlo a cuatro patas es precisamente muy placentera por eso, porque aparte de las connotaciones morbosas, puede penetrarte el mientras que tú te acaricias al ritmo que quieras. Recuerda: no tienes ningún problema, solo inexperiencia de ambos y que él se centra mas en su placer que en el tuyo, o bien tiene que aprender. Un consejo: enséñale. Tú sabes cómo sientes placer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook