Foro / Pareja

Problemas con el lugar de las relaciones sexuales.

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 13:28
A
awatef_8875182
29/5/18 a las 8:28

Bueno les cuento que mi chica, en su relación pasada fue un free pero ella queria con el chico lo queria como novio, pero el chico la trato como una cualquiera incluso la las!@#*! sentimentalmente varias veces, me conto que ellos iban a hoteles cada vez que tenian la oportunidad.

Ahora que estoy con ella, no quiere que vayamos a un hotel, porque dice que siente que es mi p#$%a y no mi novia y obvio yo no quiero que se sienta así yo la amo y quiero que se sienta lo mas comoda posible y sobre todo que se sienta amada por mi.

El problema es que obtamos por rapidines ya que o lo hacemos cuando sus papas no estan en casa o cuando los mios no estan en casa, pero para mi eso es muy incomodo ya que siempre existe la presion de  que nos cachen, ademas de que a mi me gustaria que haya mas rounds he incluso que nos durmieramos despues del acto.

Por ahora no creo que ella supere su trauma de sentirse como una #$% en los hotoles, pero sinceramente yo no quiero sentirme presionado, ademas si seguimos asi de verdad un día nos van a cachar.

¿Qué puedo hacer?

Ver también

T
tyrone_9906271
29/5/18 a las 20:05

vas a tener que conformarte con las oportunidades que tengan, si ella no quiere ir a un hotel ni modo.... o puedes llevartela de vacaciones a algun lugar y asi pasar con ella un buen rato, al fin tendran hospedarse para descansar 

U
usuariarandom
3/6/18 a las 13:28

Llévala a una casa rural o algún lugar con encanto. No es lo mismo un hotel cutre que uno con sábanas de seda, jacuzzi...no sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram