Foro / Pareja

Problemas con el condon o es el?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 20:55
K
kilian_8768803
9/12/11 a las 14:20

Buenas, mira mi problema es el sigiente, mi pareja y yo llevamos poco tiempo, hemos intentado hacerlo por lo menos 5 veces, cuando nos calentamos todo va perfecto, pero cuando le pongo el condon se le va bajando la ereccion, o sino cuando le coloco el pene cerca de mi vajina se le baja la ereccion, el se lo toma mal, y se me viene abajo, o se me pone a llorar o salimos de riña, estoy un poco rayada, nose por qué le ocurre, os agradeceria mucho vuestro consejo o opinion...
Saludos!

Ver también

I
iordan_9885981
9/12/11 a las 18:21

Hola
mira, lo mejor es que no piense en eso, que se evada y se concentre y relaje en hacerlo. Jugad los dos y divertirse con los preliminares, hazle sexo oral, deja que los miembros se acerquen y se toquen, y para la penetracion, prueba a colocarle tu el condon con la boca, jugando con el y eso, y veras como todo te va bien. un saludo y suerte

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 20:55

Hola
mira eso es bastante comun, y lo peor que pueden hacer es pasar malos momentos, me ocurrio a mi varias veces jeje, es posible que el tenga un exceso de deseo, te diria q vayan mas despacio, alejen ese pequeño trauma, hablenlo sin reñir ok?tb podes cuando se lo pongas lamerselo, seguir sin pensar en la penetracion, seguir en las caricias, solo que con el condon puesto, veras que lo pondras bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir