Foro / Pareja

Problemas con 2 vecinas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 22:54
B
blasa_6077207
30/11/06 a las 22:51

Hace mas de un año mis dos vecinas (dos señoras de 50 y tantos) eran muy amables conmigo, me saludaban, eran un amor. pero hace mas o menos un año, de la noche a la mañana una de ellas me dejó de tratar, cuando le daba los buenos días, esta me volteaba la cara y me miraba feo, decidí no saludarla mas porque me dejaba con el saludo en la boca. Le hablé a mi padre sobre ello y el le preguntó a la señora que si tenía algún problema conmigo y la vieja muy hipócrita y que no, que no tenía nada en mi contra que se extrañaba de eso, que mas bien me apreciaba mucho y que iba a hablar conmigo. Lo cierto es que esa vieja con mi papá es hipócrita y lo sigue saludando, pero me volvió a ver después de ese día y mas bien me comió viva que si yo era un chismosa que le contaba mentiras a mi padre y de verdad encontrarmela es demasiado incómodo. Lo cierto es que hasta la hija de ella me agarró rabia también.
La otra es una vecina que vive en mi mismo piso y su esposo es ginecólogo, ella militaba en un partido político del cual yo simpatizaba y que ahora no lo puedo ni ver, pero a ella nunca le dije que me había cambiado de partido. ella era muy amable conmigo hasta hace unos 6 o 7 meses, comenzó a saludarme con frialdad, a veces parecía como si me saludaba forzadamente, como sin ganas. Mi gran problema es que yo cualquier problema de salud, le tocaba a su casa y ella me atendía bien y llamaba a su esposao y el al llegar me atendía. Todo bien hasta hace poco. Resulta que antes de ayer me duelen mucho los senos y quiero consultarselo a su esposo, entonces toqué su puerta y esta me atendió de muy mala gana, me dijo que su esposo no estaba, no me lanzó la puerta en mi cara porque tenía una visita, pero por la manera de mirarme y el tono de voz, gasa no le faltaban, pero cuando llego a mi casa le escucho la voz a su esposo que estaba saliendo, o sea, que el estaba en su casa pero ella me lo negó. Hoy la volví a ver y me gritó que no le cerrara la puerta, estaba hecha una furia.
De verdad no se qué hacer, qué hice yo para que la gente me coja rabia sin motivos, será algún chisme o porque ya no simpatizo con su partido, o qué. Yo a ellas nunca las he tratado groseramente.
No se si deba seguir insistiendo para que el doctor ese me vea o simplemente no depender de esas personas mas y pagar a un médico. O preguntarles a esas señoras en su cara que qué les pasa conmigo o no dirigirles mas la palabra.
De verdad esto me tiene muy mal.

Ver también

N
nazare_5151627
30/11/06 a las 22:54

Llamame llamame
llammame llammame llamame llamame llamame llamame llammame llamame llamame llamame llamame no necesito psiquiatra no necesito psiquiatra no necesito psiquiatra no necesito psiquiatra no no no no no no no no no no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir