Foro / Pareja

Problemas :c necesito sus opiniones

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:45
R
rosana_9405060
7/9/13 a las 11:19

Hola bueno soy hombre y nose si pueda escribir en este foro D: pero eh visto hombres poner sus dudas en esta pagina entonces se me ocurrio registrarme para que mas gente me diera su opinion sobre un problema que tengo con mi pareja

bueno con ella nos conosimos por un juego online y nos hemos visto por fotos, y ablamos por facebook y otros medios

bueno el problema esque me moleste mucho con ella y el enojo me a durado mucho de echo no puedo ni dormi :c

lo que paso esque la semana pasada, ya que siempre solo ablabamos escribiendonos por algun chat y yo le comente que podriamos usar algun programa de voz para ablar, ella me dijo que lo pensaria, (aqui viene lo q me tiene molesto) bueno despues de averle dicho eso a los 4 o 5 dias despues
otro chico con que ablo aveses y igual le abla a ella, la invito a ablar por raidcall y ella accedio altiro, bajo el programa y se registro y se puso ablar con este otro chico, segun ella practicaba para ablar conmigo, porque segun ella le daba mucha verguenza, pero a mi me enojo mucho y no fue por celos sino por el echo de que yo se lo pedi mucho antes y no me pesco mucho y esta otra persona la convencio altiro, yo queria ablar primero con ella u.u de echo ni disfrute ablar con ella despues porque estaba super molesto
lo que me da las lata esque le dio oportunidad de ablar altiro y ami me dejo en lo pensare y entonces quisiera saber
si yo soy el que esta mal o si con motivo mi enojo, porfavor no intenten hacerse los fuertes o cualquier otra cosa respondan con honestidad y si alguna mujer lee esto que se ponga en mi lugar cambiando simplemente los sexo y me digan su opinion igual bueno eso seria gracias a los que respondan

Ver también

V
vanda_6939935
7/9/13 a las 22:14

Si es molesto.
Sea virtual o no, los sentimientos existen, si ella no quisiera nada no te hubiera dado preferencia desde un principio,se supone que son pareja y que se tienen que conocer, desgraciadamente ya pasó, pues si de verdad la quieres habla con ella y arreglen el asunto, si tiene arreglo.
Yo creo que tuve una relación virtual, porque no sé si todavía la tengo, y por orgullo no se arreglan las cosas. Te comprendo. Ánimo.

R
rosana_9405060
8/9/13 a las 2:42

Quiero opiniones del problema
sabes no te entiendo del todo pones 1 titulo y dices lo contrario, y porfa no planteen cosas solo quiero sus opiniones sobre el problema u.u

N
nihal_9091132
9/9/13 a las 19:05

Esta claro
si no acepto contigo es porque no le interesas, deberia ser mas directa contigo en ese aspecto y asi no pierdes tu tiempo, a mi si me molestaria tambien pero le preguntaria porque no acepto conmigo, pero ke responda con honestidad.

R
rosana_9405060
9/9/13 a las 22:45

Gracias a todos los que respondieron
bueno al final lo solucionamos, me explico todo y yo le dije todo lo que tenia que decir y al final paso todo lo feo >.< y sustos, hasta le pase el link de esta pagina para que leyera todo y me dijo lo que pensaba y lo que sentia por mi, y que el otro niño solo es 1 amigo y solo ablaron series y nada mas
y q no abia ablado conmigo primero porque le daba pena y por de primera no sabia q su notebook tenia mic, lo supo despues porque le dijeron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook