Foro / Pareja

Problemas a la hora de ir a la cama...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 5:23
T
thomas_9606962
21/11/10 a las 5:19

Buenas, tengo con mi novia 4 anhos, y hace 4 meses nos mudamos a otro pais a estudiar y quizas crear una vida aqui, ella vive sola en un apto y yo vivo solo tambien en un cuarto, No vivimos juntos por cuestiones que los padres vienen periodicamente y no queremos (quiere) darle un dolor a sus padres mudandonos juntos, aunque me la llevo de maravilla con los suegros, no les caeria bien la noticia que nos mudamos juntos jeje, asi que por el momento no vivimos juntos.

De vuelta en nuestro pais nuestras relaciones sexuales eran increibles... me atrae enormemente su personalidad, su fisico, todo de ella, estoy bastante enamorado... pero desde que nos mudamos aqui empezaron los problemas.... ya van 4 meses que estamos aqui, y son contadas las veces que hemos tenido relaciones (5 veces).... ella hubo un punto en que se puso muy triste por que extranaba a sus padres y todo el cambio, ya entenderan uds, extrana la familia, y todo..... y yo pues, tengo 22 anhos y ya saben como es la cosa! somos una pareja joven ella tiene 23 yo 22, somos sumamente sexuales, o almenos lo eramos en nuestro pais, pero esto me tiene ya mal, al principio no me queria ni besar... si no era de esos besitos de a piquito, me irritaba, ni una caricia ni una muestra de amor, pero yo tranquilo, yo suponia que era por el cambio tan grande como lo es mudarse, puedo decir q estaba bastante mal la relacion ya que ella estaba super irritable mal humorada todo el tiempo (ademas que no teniamos relaciones) y yo pues... igual! es dificil para mi el cambio de ser tan sexuales, disfrutar tanto las relaciones sexuales y hacerlo tan seguido en nuestro pais de origenl.... a derrepente quedarme en su departamento solos los dos una noche... y NADA! (en mi pais tambien estabamos bastante tiempo solos ya que yo vivia solo alla) buenas noches con besito de piquito y se voltea! la intento buscar carinosamente, un poco romantico, hacerle comida que le gusta. complacerla en lo que pida de antojos... no se que mas, y a la hora de ir a la cama, nada!!

Ya hace 4 meses que estamos aqui, y debo decir que el momento mas critico cuando estubo triste que se ponia a llorar porq extranaba a los padres y peleabamos y claro venia el tema del sexo ala conversacion y lo que hacia era empeorarlo.... eso fue el primer mes, los 3 ultimos meses ha mejorado mucho,en todos los sentidos menos en el sexo! dormimos juntos los fines de semana y nada de nada que le apetece, y cuando le apetece la cago yo, que tal? estoy(estaba) acostumbrado a tener relaciones muy seguidas, varias veces por semana, y aqui cuando tenemos 2 semanas sin hacer nada y derrepente 1 dia le acaricio suave y tal... hacemos el amor y me corro de una por estar tan desesperado, acepto que es mi culpa esta parte pero no es nada facil, yo entiendo que esto puede tener que ver en que no quiera tener sexo, porque admito que las 2 ultimas veces me corri mas rapido de lo que debi, pero de una vez intente volver a la accion y ya no queria mas.... no se que hacer. ya ella esta bastante estable emocionalmente, hablamos todos los dias, todo bastante bien, me cuenta sus cosas y yo las mias, pero es que asi no funciona mucho la cosa ya, el sexo no sera lo mas importante de una relacion, pero como ayuda! como el dicho de que ser millonario no da felicidad, pero como te da un empujon eh?

Anoche dormi con ella y vimos una peli en la cama, aloke termino apagamos el tv y se volteo! yo le acariciaba la parte baja de la espalda suavemente hasta que se movio para sacudirse la mano! me encojone pero no deje q se diera cuenta le di un beso en la frente y me dormi.... ayuda porfassssssssssssssssss y lo peor es q ella es psicologa esta haciendo un master aqui, y ay dios que noe s facil llevarse con psicologos, pero que se hace? estoy enamorado y que mas da jejeje.

Ver también

T
thomas_9606962
21/11/10 a las 5:23

Ah casi lo olvidaba
Ella utiliza como anticonceptivo Nuva Ring, y segun he investigado esto tambien les baja el libido a las mujeres... mala combinacion me parece, jeje y ella le achaca toda la culpa a este bichito... ya le dije que se lo quitara y fueramos a ver que otro metodo podia utilizar pero se nego.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir