Foro / Pareja

Problema superdramatico ex novio nuevo pretdndiente nuevo sueño bateo y papas controladores

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 17:15
D
delfi_5850997
20/11/14 a las 16:50

Chicas esta es mi primera entrada, la verdad ya no se que hacer, no tengo con quien hablar esto a fondo.
Les dire: yo tenia una relacion de primer amor verdadero segun. yo con un vhavo q conovi en la primaria, cuando se me declaro lo batie y le fije q era mi bff, obio le cayo de patada y me dejo de hablar(ibamos en el mismo salon de prepa) despues de un año de bullyn x mis compañeros hacia el x yo batearlo, tuvo amigos, se animo a tirarme la onda again, y me anime a medio salir con el((MIS PAPAS JAMAS ME HAN DEJADO TENER NOVIO Y ES COMO SPR FRAUDE CUANDO SE LLEGN A NTERAR)) como no qria andar a escondidas y el era dmsiado cobarde para hblr con mis papas me tome la tarea de presentarlo cmo mi bff y fue cmo free pero yo no qria eso asi que nos hicimos novios, fue el amor de mi vida, yo no creia en eso pero fue el mejor sueño tanta conexion tuvimos que llegamos a tener relaciones sexuales muy seguido hubo varios sustos y claro teniamos un plan a futuro juntos en las buenas malas y peores y nos iriamos a casar... dsps d 11 meses de relacion no se como changos un domingo en la noche mi mama me dijo que ya sabia q habia tenido relaciones s. (ella es psicologa) y me confronto mi papa estaba de viaje mi mama se puso muy mal al dia sig no me dejaron ir a la prepa la pase de lo peor creo que fue la peor etapa de mi vida. mi mas grande amor se lavo las manos. dijo cosas de mi e intento desaparecer de mi vida, me dieron de baja temporal en la prepa desps de 2 mss sin ir a clases. mi mama me metio a un cardio para sacar mi fua. yo me la pasabe muy mal me sentia morir. (al lado del cardio hay un negocio de pinturas que es de los papas de un amigo que iba en un unos cursos d regularizacion a los q yo iba y me dio su apoyo, yo tenia esos 3 meses buscando trabajo y el me lo dio recogio todos los pedazos completamente filosos de mi corazon me ddio algo incondicional y desinterezado pero Pum el dia de mi cumple en octubré me robo un beso ... desmoronamiento total , le aclare desde un principio q n queria nada con nadie ....

Ver también

D
delfi_5850997
20/11/14 a las 17:15

Y entonces...
Igual me siguio apoyando se volvio muy importante para mi y lo quiero muchisimo ... pero no hay click , le aclare perfectamente que ya no me queria esconder otra vez y que aun no estaba lista pero me senti muy agusto y comoda que el me diera su amor sin nada a cambio pero injusto claro, asi que quise corresponderle hubo besos de kinder abrazos solo por un dia, aunque despues de eso todo se complico, nos haciamos de la vista gorda en no hablar mas de lo que eramos, toda su familia me adora me hizo bffi de su hermana, le agrado a todos sus amigos, el le agradá mucho a mis papas, obio como amigo no mas. Pero quiero ser libre trato de no darle las alas que no le pueda dar realmente porq se que talvez en un futuro pueda pasar algo y seria bonito pero los dos crémos que cuando se tiene novio tiene que ser serio, yo no estoy lista para algo serio aunq tmpoco soy de tener amigos con derechos o asi nada q ver, ayer me pregunto que eramos y le dije que no me importaba (ya me habia pasado con mi "gran amor" ) y el dijo que nesecitaba saber , no se que hacer ni como seria correcto portarme con el , no quiero perder su amistad y sus cuidados que hago"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram