Hola, mi novio mide 1'65 y yo igual, es bajito y esto ami me incomoda bastante. Yo tengo 22 años y el 24, llevo con el ya 4 años y lo quiero muchisimo es más no me imagino una vida sin el, pero me afecta en muchas situaciones, como la hora de salir a tomar algo con unos amigos, de fiesta, o incluso de salir a dar un paseo, con esto me refiero a los TACONES. Tener un novio que mida lo mismo que tu,pero que encima el chico por su estatura sea bajito, a la hora de ponerme yo unos tacones , por 3 o 4 centimetros que sean los tacones , ya le supero en altura, y 5 centimetros en unos tacones, hoy en dia es un tacon bajito y mas con los taconazos que se venden de 10-12 centimetros. A mi me encanta los tacones y de hecho nunca me los pongo, nisiquiera me los compro, me gustaría , pero no puedo por esto que os cuento. Cuando salgo de fiesta con unos amigos, intento ponerme un tacon que no sea muy alto pero, aun así le saco altura y ami eso me incomoda muchisimo verle mas bajito que ami y no me siento agusto, incluso el se pone un poco d alza en el zapato y aun asi le saco altura. Se que pensareis que es una reflexión bastante egoista y que esto no deberia importarme cuando el amor esta por encima de todo ,que mas da la altura, si me trata super bien, y yo esto lo sé, pero como puedo intentar olvidarme de esto? cuando salgo a la calle con el lo comparo con otros hombres altos, todos los dias pienso en que es bajito, en que no puedo comprarme zapatos con tacon, y ami me afecta por que yo quiero verme bien cnmigo misma y ami me apeteceria muchisimo llevar tacones y sentirme bien... Con todo esto me gustaría que me ayudaseis , porque soy una persona joven y no me gustaria , estar todo el dia comiendome la cabeza con el mismo tema, que puedo hacer si amo con todas mis fuerzas a mi novio , pero esto me supera y por mucho que intento olvidar , no puedo , porque no me siento agusto.
Gracias por leerme.