Foro / Pareja

Problema muy grave con mi pareja, ayuda por favor

J
jenaro_778293
22/2/18 a las 8:25

Hola, 
A ver si alguien me puede ayudar, no siempre pero de vez en cuando tengo fuertes discusiones con mi pareja, ella cuando voy donde ella a calmarla me golpea o si me pongo encima de ella pasa que tranquilice me empuja desde la cama al suelo sin importarla si me doy un golpe, ella me dice que todo lo que la pasa es mi culpa, el problema es que se tiene a su madre viuda desde hace 10 años y su madre esta deprimida siempre, ahora está algo mejor, pero siempre está con depresión y mi pareja yo creo que se siente atada a su madre, es que es todo, que no la llama un día ya esta mi pareja con miedo, la tiene que llamar todos los días si o si aunque haya otra cosa que hacer, tu madre la ha hecho muchas veces chantaje emocional, diciendola que que pensaria su padre si estuviese vivo, de como la trata, por ejemplo si yo estoy hablando con mi madre al telefono, ella puede decirme que cuelgue si es la hora de cenar, ayer anduvimos tarde por estar con mis padres, y al llegar a casa, ya empezo tengo que llamar a mi madre, a ver si ve que no la ha llamado y se preocupa, y al colgar la digo, oye que tenemos que cenar, intenta colgar antes, y ya empezo a cabrearse diciendo que la estoy haciendo la vida imposible, me empieza a faltar el respeto, y siempre es por su madre, ella alguna vez que ha discutido con su madre ha llegado a decir cosas de que ojala su madre estuviera muerta, o que si fuese otra persona ya no se hablaria con ella, pero que no puede, se siente tan atada a su madre, que si yo la digo algo de su madre, monta en colera, y siempre me dice que es culpa mia, si que es verdad que yo no veo normal que tenga que llamarla siempre pase lo que pase, en cambio ella presume de que se preocupa mucho de su madre, pero al final lo unico que hace es ir una tarde a verla a la semana, llamarla 30 minutos al día y ya esta, luego siempre su madre esta con penas, siempre triste deprimida etc, y encima esta obsesionada con la salud, siempre no comas esto que te vas a morir, no comas lo otro, en resumen segun su madre todo es malo, y cuando vamos a verla siempre suelta alguna, segun mi novia, habla con ella, la dice a todo que si y listo, y yo creo que eso no es ayudar a tu madre, me cuenta que un dia su madre la dijo que estaba tan deprimida que la daria igual morirse o suicidarse, y yo estoy muy quemado, porque quedar con su madre siempre es una agonia, o esta mal por algo, o te empieza a soltar cosas no comas esto o lo otro, o el otro dia como vivimos cerca de mis padres, su madre tiene envidia, y le dice mi pareja, probamos una camara fotografiando a su madre, y ya le suelta, joer que suerte de tenerles cerca, es cm que estoy muy quemado con su madre, todo es así.
Pero yo creo que ella esta tan quemada con su madre, que lo unico que quiere es hacer visitade rigor, llamada diaria y ya, por que luego la digo, pues aconsejala, y dice mira paso, ya no quiero, ayer cnd la dije de por que hablo tanto con su madre, ya que era tarde, cnd antes de ayer estuvo con ella en casa, y ya me empieza a decir que es porq esta mal y tiene que ayudarla, y la digo nse yo si tengo a mi madre así deprimida, y diciendome alguna vez que no la improta morirse, la llevaria a un pqsiquiatra, y no se porque empieza a cabrearse, diciendome que yo no soy para ella etc, y yo pensando pero que leñes he hecho? solo la digo que si quiere ayudar de verdad a su madre, de nada sirve que la llame al día 30 minutos, y desp pasar de ella, y una visita a la semana, entonces empieza a cabrearse, y a cargar contra mi, diciendome que soy el culpable de todo lo que le pasa etc, y yo no se si tengo yo la culpa o no, igual soy muy pesado con el tema de su madre, pero es que su madre siempre lo relaciono, o con depresion, negatividad, diciendote que no comas nada. Nose es que yo se que mi novia esta muy quemada con su madre, pero se siente atrapada en eso, y claro no puede dejarla, porque esta sola, y si yo la aconsejo algo que peligre eso, explota, y pierde los nervios, amaneza con dejarme e irse a casa de su madre, así que siento la chapa, solo busco consejo.
Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir