Foro / Pareja

Problema muy gordo y estoy hecha un lio consejos pliss

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 7:03
M
maissa_7303014
16/10/07 a las 1:59

Hola mi nombre de forera es Estela pero mi normbre real me lo reservo por privacidad ya que estoy viviendo un problema muy delicado.
Llevo con mi novio mas de un año y aunque vivimos separados nuestra vida sexual tanto en persona como en la distancia ha sido muy activa y siempre haciamos todo lo posible para calentarnos, aunque claro, mi chico es muy diferente a mi, es muy cerrado de mente con respecto al sexo y casi siempre tengo que llevar yo la iniciativa pero nunca me ha importado.
Desde hace unos meses para aca que llevamos sin estar juntos nuestra vida sexual ha sido un desastre, ni una sola palabra, ni un solo gesto, ni una sola insinuacion por parte de el ... todo frio como el hielo y yo siempre sido sexualmente muy despierta.
Mi novio tampoco se abre a nuevas experiencias en la cama y ya me esta empezando a parecer todo super monontono.
Pero hace poco conoci a varios chicos que son todos muy guapos y majisimos y estoy segura que no les importaria experimentar cosas nuevas conmigo y en la intimidad me masturbo pensando en todo lo que podriamos hacer y cada vez en mis fantasias mi novio pasa a mas segundo plano.
Tambien hay que añadir que siempre he sido una chica bastante provocativa y sexy en todos los aspectos y muy femenina que siempre ha despertado la mirada de todos los hombres de la calle y para mi es una situacion muy frustrante ver como muchos me miran con deseo mientras mi propio novio, la persona que de verdad amo no me hace ni una sola insinuacion y empiezo a cansarme de todo porque necesito cosas nuevas en mi vida sexual pero lo amo a el y por nada del mundo lo podria engañar pero por otra parte mi autoestima esta cada vez mas pisoteada y necesito consejos ya que nunca me decido a hablar con el de esto porque seguro que terminaria en discusion y no tengo ganas de discutir con el porque es como si le hablara a la pared y no entra en razones, ademas de que soy muy orgullosa y al hablarle siempre del mismo tema me da la sensacion de que le estoy suplicando y siempre pienso que valgo mucho (como todas las mujeres que lo valemos) para tener que degradarme a mi novio para hacer cosas nuevas y si me insinuo no sirve de nada porque no capta las insinuaciones y cada dia me siento peor porque tengo miedo de hacer un dia una tonteria en la que pueda arrepentirme (aunque por ahora he estado aguantando bastante) espero consejitos y si pueden ser en privado mejor ya que este tema es muy delicado para mi y me ha costado muchiisimo poder exponerlo.
Muchisimas gracias foreros

Ver también

J
jovana_9113375
18/12/09 a las 7:03

Es muy simple
1- hace una lista de todo lo que te gusta comer, todo, absolutamente todo.

2- hace una lista de todo lo que te gusta beber, todo, absolutamente todo

3- hace una lista de todo lo que no te gusta comer, pero que deberias comer y que sabes que es saludable

4- en la primera lista tacha lo que sabes que te engorda, o es peligroso para la salud (elimina el pan)

5- lo mismo en la segunda

6- organiza un menu semanal variando lo que te gusta comer y beber sumandole lo que deberias

7- manten 2 semanas alimentandote de esa dieta que has hecho tu misma, al ritmo de no quedarte con hambre ni al mediodia, ni a la noche

8- cuando tengas las porciones fijadas para no quedarte con hambre ni en el mediodia ni en la noche en todos los dias de la semana divide a la mitad las porciones diarias

9- si haces el esfuerzo (yo no lo hago) acompaña con ejersicio, pero no mucho

10- ponte en contacto con un nutricionista para chequear los alimentos y controlar la ingesta de calorias diarias

esta forma de crear una dieta, la invente yo, y me sirve porque si haces todo esto en un papel y lo pegas en la heladera, significara para ti una disposicion mental para adelgasar, aumentar la autoestima y mejorar tu salud y calidad de vida.

espero estela que te sirva, si te sirve bien y si no...

fue xD

por supuesto que te va a costar lo de dividir las comidas, vas a abandonar, pero al mes dsps de abandonar vas a volver y te va a costar menos.

si me quieres agradecer, contestame y te pasare mi email.


(engreidoooo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir