Es muy simple
1- hace una lista de todo lo que te gusta comer, todo, absolutamente todo.
2- hace una lista de todo lo que te gusta beber, todo, absolutamente todo
3- hace una lista de todo lo que no te gusta comer, pero que deberias comer y que sabes que es saludable
4- en la primera lista tacha lo que sabes que te engorda, o es peligroso para la salud (elimina el pan)
5- lo mismo en la segunda
6- organiza un menu semanal variando lo que te gusta comer y beber sumandole lo que deberias
7- manten 2 semanas alimentandote de esa dieta que has hecho tu misma, al ritmo de no quedarte con hambre ni al mediodia, ni a la noche
8- cuando tengas las porciones fijadas para no quedarte con hambre ni en el mediodia ni en la noche en todos los dias de la semana divide a la mitad las porciones diarias
9- si haces el esfuerzo (yo no lo hago) acompaña con ejersicio, pero no mucho
10- ponte en contacto con un nutricionista para chequear los alimentos y controlar la ingesta de calorias diarias
esta forma de crear una dieta, la invente yo, y me sirve porque si haces todo esto en un papel y lo pegas en la heladera, significara para ti una disposicion mental para adelgasar, aumentar la autoestima y mejorar tu salud y calidad de vida.
espero estela que te sirva, si te sirve bien y si no...
fue xD
por supuesto que te va a costar lo de dividir las comidas, vas a abandonar, pero al mes dsps de abandonar vas a volver y te va a costar menos.
si me quieres agradecer, contestame y te pasare mi email.
(engreidoooo)