Foro / Pareja

Problema: la competición.

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:34
A
an0N_726539299z
23/3/11 a las 19:03

Hola mujeres! me dirigo a vosotras en este foro porque considero que tenéis mejor psicología e inteligencia emocional que muchos hombres, y me gustaría saber vuestra forma de afrontar ciertas cosas...

Llevo desde verano con una cuestión que me retuerce. Una vez fui con un amigo de discotecas, y yo no creo ser feo, pero él sin duda es más alto y perfecto. La cuestión es que diez niñas que se acercaron a nosotros, diez que tontearon con él y pasaron de mi.

Eso me ha condicionado muchísimo desde entonces y no soy capaz de mostrar afecto alguno a ninguna mujer... como si las odiara, porque inevitablemente pienso "si acabo contigo, es porque no has encontrado nada mejor".

Cómo afrontáis vosotras eso?

Y una cosa más dirigida a aquellas que tengan pareja... Cómo empezó vuestra relación? (una confesión, un beso sin preguntar,...) y por parte de quién? (chico o chica)... gracias! es pura curiosidad para orientarme un poco, porque tengo experiencia cero.

Ver también

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:34

Hola!!
Me encanta que recurras a nosotras jeje
Aver, para empezar cuando las chicas estamos de fiesta, sin quererlo siempre nos acercamos al mas guapo y simpatico, si dices que no eres feo, tienes que empezar por creertelo tu mismo y asi lo trasmitiras a los demas.
A mi me ha pasado muchas veces que por un tio ser simpatico y abierto me ha llamado mas la atención que el amigo supermegawapo pero creido y ...
Te quiero decir que hace mucho la actitud con la que tu vayas, si tiens confianza en ti mismo y te valoras sabras trasmitir eso a las personas de tu alrededor (incluidas las chicas jeje)

Mi relación empezó en la cafeteria del instituto donde estudiabamos los dos, hace ya 1 año y medio, el se acercó y me pregunto si le daba el msn asi de directo, yo lo vi un chulito prepotente asi que le dije que no, supongo que eso creo en el un reto hasta que consiguio estar conmigo (que no fue facil jeje) y asi llevamos ya 1 añito y medio. El acercamiento inicial fue por parte de el pero luego ya era cosa de los dos.. bueno eso, que me enrollo mucho :P

Confia en ti mismo y quierete para que otra chica pueda valorarte, y no pienses que esta contigo porque no hay nada mejor, piensa siempre que cada persona es un mundo y como tu no hay nadie!!
Espero haberte ayudado, un saludoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest