Hola!!
Me encanta que recurras a nosotras jeje
Aver, para empezar cuando las chicas estamos de fiesta, sin quererlo siempre nos acercamos al mas guapo y simpatico, si dices que no eres feo, tienes que empezar por creertelo tu mismo y asi lo trasmitiras a los demas.
A mi me ha pasado muchas veces que por un tio ser simpatico y abierto me ha llamado mas la atención que el amigo supermegawapo pero creido y ...
Te quiero decir que hace mucho la actitud con la que tu vayas, si tiens confianza en ti mismo y te valoras sabras trasmitir eso a las personas de tu alrededor (incluidas las chicas jeje)
Mi relación empezó en la cafeteria del instituto donde estudiabamos los dos, hace ya 1 año y medio, el se acercó y me pregunto si le daba el msn asi de directo, yo lo vi un chulito prepotente asi que le dije que no, supongo que eso creo en el un reto hasta que consiguio estar conmigo (que no fue facil jeje) y asi llevamos ya 1 añito y medio. El acercamiento inicial fue por parte de el pero luego ya era cosa de los dos.. bueno eso, que me enrollo mucho :P
Confia en ti mismo y quierete para que otra chica pueda valorarte, y no pienses que esta contigo porque no hay nada mejor, piensa siempre que cada persona es un mundo y como tu no hay nadie!!
Espero haberte ayudado, un saludoooo