Un buén especialista es la solución.
Trata de tomar en serio tu problema y me extraña que tu médico, se haya contentado con darte ese tratamiento, si lo que provoca el ovario poliquístico, es precisamente un desnivel hormonal. La amenorrea es uno de los primeros sintomas, sobre todo que lo tuyo es congénito. Tu madre te lo debió advertir y me permito aconsejarte, que lo hagas con tus hijas. Tengo una gran amiga, que padece del síndrome, la he acompañado en todos sus exámenes. Claro que ella cuando no tiene pareja estable, suple la actividad sexual con encuentros fugaces, eso si bién pretegidos.
No se si te explicó el médico que en tu caso no se produce la ovulación correctamente, es decir si tienes tantos quistes, esos son precisamente ovocitos que maduraron, pero no salieron a su proceso por las trompas de Falopio, porque carecieron de estrógenos y progesterona y que se fijaron en los ovarios, transformandose de quistes.
Luego el tratamiento con la hiperprolactinemia lo encuentro un poco extraño, es más propio que se les de a las mujeres que están amamantando. Cada mes te será más difícil, lograr un nivel hormonal de rangos normales, las secuelas pueden ser muchas, en resumen, se efectuará un proceso de virilización, tomarás características masculinas, fuera de subir los indices de colesterol, te suba la glicemia, la infertilidad, etc. etc. Lo mejor es sin duda y por tu edad, tener relaciones sexuales normales, sin largos períodos de celibato, en otras palabras, relaciones regulares con tu novio, bueno si no quieren o no pueden casarse todavía. Bienvenida al siglo XXI y deja los convencionalismos arcaicos, para tus abuelos. Acá no encontrarás soluciones y mi único consejo es, consulta con dos o tres médicos especialistas más, uno solo y sobre todo que como comentas debe tener sus buenos años, no es lo más conveniente, porque es una patología de fácil solución. Un abrazo, un beso y buena suerte.