Foro / Pareja

problema: granitos en zona V y labios menores sobresalientes

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 10:09
I
inaqui_13135714
19/2/19 a las 6:09

Buenas, mi situación es la siguiente. Mi novio a distancia (es mi primer novio) me dijo de hacer sexcam el próximo sábado si quería, él nunca me vio desnuda completamente. El problema es que 1- me da vergüenza que mis labios menores sobresalgan y 2- en la zona V tengo algunas marcas rojas por haberme depilado mal, es decir, cicatrices de granitos que se ven. Ambas cosas son las que me impiden tener una plena comodidad. Respecto al primer planteamiento, ¿debería decirle que me incomoda o simplemente dejarlo pasar como algo natural? Sé que muchas chicas tienen eso y que no hay un “molde” para la forma de ésta, aunque sin embargo tengo miedo de que a él le parezca raro y no le guste. Y respecto al segundo problema, ¿conocen algún remedio para remediar las manchitas? Desde ya, muchas gracias

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 10:09

La forma de tu vulva debería darte lo mismo, cada mujer la tenemos de una forma o de otra y qué más da. 
Lo de los granitos y marcas rojas también es habitual al depilarse con cuchilla, tendrás la piel muy sensible. Compra alguna crema para pieles sensibles para hidratar bien y evita depilarte en seco.

Lo de hacer sexo por cam espero que lo tengas claro y que tengas mucha confianza con tu chico. Esas cosas pueden grabarse. Igual te parezco un poco paranoica pero hay muchas mujeres que han visto su vida destrozada porque el tío de turno las grabó sin consentimiento y luego publicó el vídeo por ahí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir