Foro / Pareja

Problema ginecologico o dermatologico. que me pasa???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 13:03
W
wenyan_9880824
16/9/09 a las 10:35

Hola, me alegro que haya alguien que me pueda ayudar. Tengo 35 años estoy casada hace 8 y tengo un niño de 7 años. Hace seis meses tuve unos picores con pinchazos muy leves en la vagina, uretra.... no se realmente, en fin el medico de cabecera me dio unos ovulos para los hongos, lo cual me hizo empeorar. Luego me trataron para cistitis pq me tenía sensación de escozor. Tampoco funcionó. Así que una mañana amanecí con un poquito de sangre por haberme pasado toda la noche rancandome así que me fui a urgencias. En el hospital (urgencias) me diagnosticaron un herpes tipo II así a simple vista. Me trataron con aciclovir y me digeron que era etm. Lo pasé fatal pq además no se me fue y tuve que repetir el tratamiento tres veces. Mi marido lo llevó fatal y yo más pq ninguno de los dos parece ser que hemos mantenido relaciones con nadie según el....claro, yo estoy muy segura de mi pero por su reacción no creo que él me haya engañado. En fin, fuí a mi gine particular cuando me dio cita y cuando me vio me dijo que no cree que fuera ningun herpes, me hicieron análisis de sangre hasta de vih y me dio todo negativo incluso los anticuerpos del herpes tipo II. El herpes tipo I me dió positivo pero eso ya lo sabía yo pq siempre he tenido herpes en la cara y en la boca. Bueno me volvieron a tratar de hongos y las pruebas me dan negativas. Las citologías me dan negativas ante cualquier alteración pero yo no estoy bien. Tengo en la uretra rojeces y me escuecen y me dan pequeños pinchazos incluso sin orinar. Me han hecho cultivos de orina y no sale nada.... He probado con Positon pero aparecen más picores. Ahora estoy probando con Blastoestimulina que me dió mi ginecóloga y parece que mejora, pero cuando dejo de ponerla vuelven a aparecer todos lo síntomas otra vez. La última recomendación que me ha dado mi gine es que vaya a un dermatólogo, es esto normal? Yo vivo en Alicante y no conozco ningún dermatólogo de confianza, creo que es importante que confíe en el dr. pq ya llevo mucho pasado y no se que hacer. Me puedes ayudar por favor.

Ver también

R
rosio_9807755
23/11/11 a las 13:03

Herpes
Hola!! Hace dos años me pasó algo parecido!! fui a urgencias motivo de molestias, picores y pinchazos que incitaban a rascarme y también me provocaron sangre. En urgencias me dieron corticoides y empeoró mucho. Volví a urgencias y me diagnosticaron herpes, me recetaron famvir y lo tomé. En el medico de cabecera me mandaron pruebas para hacer un cultivo, y me salio herpes simple A. Con paciencia, lo fui pasando. A día de hoy los brotes han disminuido pero la sensibilidad de la piel en la zona es alta, y lo intento paliar con hidratación y buena higiene para intentar evitar un poco las rozaduras. Yo nunca tuve herpes en la boca, pero unos días antes de ir a urgencias mi pareja tuvo un herpes en la boca que no estaba completamente curado y tuvimos sexo oral. En el caso de que sea herpes, no es necesario que haya habido una tercera persona, y con lo mal que se pasa y lo que enfada la situación, el cariño se agracede. En mi caso el herpes en la zona externa de la vagina se manifestaba con pequeñas ampollitas o puntitos enrojecidos. No es necesario que haya contactos posteriores con herpes, Las causas por las que pueden surgir brotes pueden ser muchas, como bajas defensas, malos hábitos higienicos o alimenticios tal vez, algo de estrés... El herpes es un problema cutaneo provocado por el virus del herpes en la zona genital, por lo que si puede tener sentido que te envíen a un dermatólogo, y si vas, el podría decirte que tipo de problema tienes en la piel de esa zona. Espero al menos haberte dado una idea que pueda servirte. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir