Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:37
M
mitxel_5931087
25/2/11 a las 12:16

Hola

Conocí a mi mujer con 28 años, ahora tengo 35, ella uno mas. Yo era el típico chico que tenía mucha facilidad para ligar monete de cara, cachas y con tableta de chocolate y tal. Para ella yo he sido el segundo hombre en su vida y conmigo perdió la virginidad. Resulta que con ella tengo problemas sexuales y no se que hacer. Yo soy un fanático del sexo y a la hora de hacerlo me cuesta una barbaridad penetrarla, es como si tuviera un tapón en la vagina durante los primeros 2 min. Aveces en ese tiempo me desconcentro y se me baja. Ella dice que tiene ganas pero no sabe pk lo pasa eso. Yo la quiero mucho y se que es la mujer de mi vida. Pero me da rabia porque en mi trabajo, en la calle, en todas partes veo como las tías se me comen con los ojos viendo mi cuerpo en verano y me da la sensación de que mi mujer es la única que no se excita viendolo.

Pd. Que quede claro que no he venido aquí a presumir de lo que soy. Simplemente tengo un problema con la persona que mas amo en el mundo y quiero consejo.

Ver también

M
mitxel_5931087
25/2/11 a las 16:17

Hola y gracias por responder tan rápido.
Sí, por raro que parezca ella perdió la virginidad a los 29. Aun recuerdo cuando me lo confesó se echó a llorar. Ella viene de una familia súper religiosa y era de la opinion de ser virgen hasta el matrimonio. Y cada vez que lo hacíamos antes de casarnos (en 2008) le cogían remordimientos de conciencia. A partir del matrimonio el sexo no ha mejorado nada, sí que hacemos preliminares, bueno mas bien los hago yo porque a ella le no le gusta hacerme nada, dice que le da cosa tocarmela y mucho menos ponérsela en la boca. (dios, que vergüenza estoy pasando) y cuando lo del tapón, a mi aveces se me baja porque siento como si la violara y no me gusta.
Ya ves que el problema es mucho mas gordo de lo que parece. Así que imaginaos como estoy.
Con ganas de llorar cuando lo pienso.

A
an0N_783564499z
25/2/11 a las 18:37


He escuchado que hay mujeres que lubrican poco y no necesariamente porque no se exciten, puede estar muy excitada pero pues no lubrica taaanto. Así que yo te recomiendo que utilicen lubricantes a base de agua que son los mejores, incluso su implementación puede hacer más divertidos los previos ya que puedes masturbarla huntándole el lubricante, meterle los deditos y etc... de manera que ella se estimule muuucho más y además pues que logren esa lubricación necesaria. Así que ya sabes, no necesariamente es que no te desee... si está contigo es por algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir