Foro / Pareja

Problema!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2002 a las 6:00
A
an0N_740183799z
11/8/02 a las 5:48

Tengo 22 años de edad. Y hace dos meses termine con mi ex novio. La verdad que me gustaria empesar mi vida con otra persona para terminal de olvidarme de el.

Mi problema es que no encuentro a nadie a quien yo le interese. Bueno.........No soy fea y soy muy atrativa. Siempre que salgo a la calle los hombres me miran.

Pero.....todabia no eh encotrado a alquien que me guste y que yo le atraiga.

Como puedo resolver este problema?
Que me aconsejas?

Muchas Gracias.

Ver también

M
marga_5757006
11/8/02 a las 8:18

Ir con calma
IR CON CALMA, ES LO UNICO QUE DEBES HACER, NO APRESURARTE, DEDICARTE A TI MISMA Y HACER LO QUE A TI TE GUSTA HACER, EL QUE NO BUSCA, ENCUENTRA...

O
ouiam_9544194
11/8/02 a las 12:32

Es lógico, pero dale una oportunidad a tu futuro
Hola Chula611. Entiendo lo que te pasa. Yo hace 5 meses que lo dejé con mi ex. Cuando terminas una relación, estás deseando conocer a otra persona para olvidar a la anterior. Y cuanto más lo deseas, más te acuerdas del ex. Es lo peor.
Hasta hace poco he estado deseando conocer a alguien más y lo cierto es que aún no he encontrado a nadie a quien yo le guste y que me guste a mí. Estaba igual que tú.
Ahora la verdad es que no busco nada en especial. Sólo vivir día a día, con mis amigas y mi familia. Con el tiempo me he dado cuenta de la enorme decepción que supuso para mí aquella relación y entrar en otra ahora sólo podría hacerme daño.
Creo que es una reacción normal que tenemos todos la que has tenido tú. Si quieres que te dé un consejo, no busques a nadie, porque entonces es cuando no encontrarás otra persona especial. Deja pasar un poco de tiempo, y deja que el recuerdo de ese ex vaya desapareciendo poco a poco. Eso sí, si le sigues viendo o hablando con él por teléfono te va a resultar un poco difícil. Así que si no quieres volver con él, te aconsejaría que pusieras tierra por medio...
Una vez te has distanciado de él, como te acuerdas menos de tu ex, también sientes menos la necesidad de sustituirle con otra persona. Es como la pescadilla que se muerde la cola, si le ves o sabes de él es cuando sientes la necesidad de conocer a otro...porque en el fondo te das cuenta de que lo tuyo con él ya no tiene vuelta atrás y de que no vais a volver. Pero necesitas estar con alguien que te dé cariño.
Eso es lo que yo pienso y te lo digo porque he pasado por lo mismo. Ahora la elección es tuya.
Espero que le des una oportunidad a tu vida de ir a mejor y no quedarte anclada en el pasado.
Un abrazo
Victoria41

A
an0N_740183799z
12/8/02 a las 6:00

Muchas gracias!
a todas me anh alludado mucho,

Otra ves un millon de gracias Amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir