Hola a tod@s bueno os expongo mi problema para ver quñe me podeis recomendar, o simplemente que opinais.
Bueno estoy casada hace 2 años,somos una pereja joven.
y desde que era novios hasta que nos casamos he notado una GRAN diferencia en todos los sentidos, de novios viviamos juntos en mi piso, y por cambiarnos de ciudad (por trabajo) y desde esa fecha a poco meses de la boda qué vivimos en casa de su madre.... bueno con mi suegra es una relación lineal, salvo cuando discutimos qué siempre se mete en medio tratando de calmar la situación , esto lo hace siempreeeeeee... que discutimos, bueno ese es uno de los problemas, el otro es qué esta obsesionado con la play y los videojuegos, y cada mes gasta al rededor de 400euros o asi en compras de ebay, etc.... lo qué me pone malisima, ya qué ese dinero se podría destinar para otras cosas... desde hace 3 meses cada vez que llega del trabajo lo primero qué hace es sentarse en frente del ordenador, hasta la hora de la cena, despues se queda en el sofa, dormido y todos los días le digo qué vayamos a la cama, (si nole digo no va)
Hemos recibido un dinero, y lo unico qué ha hecho a está hora (a escondidas, o cuando nos enfadamos) es gastarlo en videojuegos...
He probado de todas las formas, de reñirle, enfadarme, y nada, después me dice: es que es solo por este mes (las compras).... y le he amenzado incluso con sacar el dinero de esa cuenta que es de los 2 y dejarlo en una mia....
Mi duda es que "¿Qué actitud debo tener frente a esto?, estoy mal, y necesito qué esto, se solucione de una vez.
Desde qué nos casamos a cambiado mucho, se ha vuelto más egoista. y cuando discutimos utiliza apelativos ofensivos, y Vulgares.... grita y se enfada
BUENO ESPERO ME PODAIS DAR UNOS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS.
AGUR!!!