Foro / Pareja

PROBLEMA EN LA VAGINA

V
vilma_764935
24/4/19 a las 10:30

Buenos dias chicas os explico. En noviembre comence a sentir unas molestias en la zona vaginal como malestar y picores y posteriormente dolores al mantener relaciones con mi pareja.
Fui a hacerme una citologia y tras dejarlo con mi pareja y no mantener relaciones sexuales, se me “olvido” el tema porque deje de sentir esas molestias como picores. Ahora en abril, 5 meses despues que he vuelto a acostarme con ella, he comprobado que el dolor al mantener relaciones no es que persista, es que ha aumentado y me he dado cuenta fe que trngo la vagina muy muy inflamada aparte de volver unos picores recurrentes pero muy de vez en cuando.
Llame para los resultados de la citologia de noviembre cuando comenzaron los malestares, y nada que todo estaba OK.
Además hemos notado que a mi pareja después de haber mantenido relaciones sexuales conmigo, le han salido una especie de manchitas o pequeños granitos rojos en el glande, ademas de secrecion blanca
Mi pregunta es: tendre una infeccion por hongos o una especie de vaginosis bacteriana, o sera algo mas serio??? (no me he acostado con mas personas ni mi pareja tampoco)

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook