Foro / Pareja

Problema de sexualidad...?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 1:07
R
rosali_5759043
3/6/10 a las 23:52

Hace algo más de un año que visito este sitio y hoy me he decidido a preguntar sobre un problema reciente que me preocupa...
Tengo novio desde hace medio año. Él es mi primer novio y la forma en la que comenzamos a salir fue inesperada para mí, pero de todas formas la cosa funciona. Él es un chico muy dulce que me quiere y yo también lo quiero a él. En principio todo es perfecto... Sin embargo...

Él tiene una amiga, que resultó ser la chica que nos presentó. Yo la conozco desde hace un par de años, y siempre me pareció una persona encantadora y muy tierna... Como me gusta bromear, haciendo el tonto le hacía insinuaciones, pero en ningún momento llegué a creer que fueran ciertas. Hasta ahora...

Realmente, cuando estoy con ella no puedo evitar dejar de prestar atención a los que me rodean y volcarme sobre ella haciendo el tonto, soltando gracias o cualquier cosa sólo para arrancarle una sonrisa. Y de verdad, quiero que me toque como si fuera una amiga más (abrazos y así), pero pensar en abrazarla como haría con otra persona me pone nerviosa... Cuando salimos todos mis amigos y yo, ansío que venga, aunque casi nunca puede... Y el que no venga me hace sentirme bastante desanimada.

Yo no quería aceptar que pudiera sentir algo por ella, y menos ahora que tengo novio. ¡Y es que mi novio y ella son amigos desde hace muchos años! Y cuando los veo juntos -hacen buena pareja- no sé cual de los dos es el que me hace sentir celos. Yo lo quiero a él, y no quiero dejarlo... Y no sé si estoy enamorada de ella o no (aunque es bastante probable).

Estoy hecha un lío. Tuve dudas sexuales hace un par de años (cumplo 17 el mes que viene) y jamás he rechazado la idea de estar interesada en mujeres, pero esto me supera... Sé que debería hablar con mi novio, pero tampoco sé como se lo tomará ni qué decirle...

Por favor... Aconsejadme ú.ù

Ver también

R
rosali_5759043
4/6/10 a las 15:59

Mi chico...
Pues mi chico es liberal, sí, creo... Pero no creo que hasta ese punto. Realmente, quisiera contarle esto que me pasa, pero como ella es heterosexual (me lo dijo un día que salió el tema de forma natural) dudo enormemente que tenga alguna clase de interés en mí. Aunque mi novio me dijo que yo a ella le caigo muy bien, y bueno... Pero no quisiera estropear lo que tengo con él y mi amistad con ella a la vez...

Y un detalle... Ella es una persona muuuuuy tímida (muchísimo). Me costó sangre sudor y lágrimas que me hablase, porque era muy retraída, pero como es una persona dulce y encantadora me sentí recompensada por el esfuerzo XD La cuestión es que, aún siendo tan tímida y reacia al contacto, recientemente ha comenzado a hacer ciertos comentarios en broma con respecto a una "relación romántica" entre nosotras, aunque mantiene que es hetero XDU

No digo que esté enamorada de ambos, aunque no mantengo tan firmemente la certeza de que una persona no pueda amar a varias, pero sólo sé que a veces al pensar en mi chico evoco la imagen de ella... Y eso me confunde. Porque... al pensar en otra persona cuando pienso en él o estoy con él me siento como si lo traicionase, y no me gusta. Pero tampoco quiero tener que separarme de ella, porque más allá de cualquier sentimiento confuso, me llevo muy bien con ella...

Gracias por responder...

R
rosali_5759043
5/6/10 a las 1:07

Hoy los vi... y es desde...
Hoy he quedado con ella y mi novio a la vez (un día como amigos) y lo he pasado bien, aunque tenía otras preocupaciones en la cabeza que me hicieron distraerme del tema en cuestión y estar más relajada con ambos. De todas formas, no tengo problema en estar con ambos a la vez, porque nos llevamos bien y nos divertimos (tomando divertirse en un sentido meramente amistoso XD)

¿Cuándo descubrí que era bisexual? Realmente no sé... Creo que desde que tenía 13 ó 14 años me he sentido atraída en menor medida hacia alguna mujer, aunque lo llamé simplemente "admiración", aunque teniendo en cuenta que mi vida está marcada por un sólo chico antes que mi novio (con el que no llegué a tener nada), no puedo negar el hecho de que me fijé más veces en mujeres que en hombres. He de admitir que hace dos años una amiga se enamoró de mí, que de aquella era muuuuuuuy insegura y no estaba segura de mi sexualidad, y sufrí algo que casi puedo llamar acoso, que hizo que las relaciones homosexuales entre mujeres me provocaran cierto rechazo hasta que, casi un año después, maduré y lo superé. Fue cuando comencé a sentirme cómoda con esa situación de nuevo y, poco después, me fijé en esta chica, así que no podría decir exactamente cuando empecé a plantearme el hecho de que fuera bisexual...

En cuanto a fantasías... XDDD Es que me gusta mucho fantasear cosas de todo tipo. Digamos que uno de mis hobbies es escribir, así que fantaseo con las mil y una cosas. Hombres, mujeres, mujeres y mujeres, hombres y hombres... Lo que pasa es que soy bastante tímida a la hora de exteriorizar esas cosas y no creo que pidiera participar en esa clase de "guateques". Ciertamente creo que, al contrario que la mayor parte de las chicas que conozco, prefiero las relaciones entre mujeres que las entre hombres... Tal vez es otro síntoma más ^^U

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook