Foro / Pareja

Problema de sexo

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 16:39
R
rababe_9399817
2/2/18 a las 14:34

Hola es muy extraño que un hombre realice esta converzacion pero talves por que no se que hacer y estoy en un punto de locura.


Para muchos casos y como le estado dando seguimiento a este blog es que a muchas les pasa que sus parejas que muchas tienen sexo nulo, ami me pasa con mi esposa es lo contrario yo siempre tengo ganas pero ella casi nunca, yo soy un joden de 27 años y ella de .35, no hace mucho pasamos por una etapa donde estubo con sistema de inyeccion para planificar y despues de unos 2 años se detuvo y se comenzo a utilizar la mirena ( tipo de T), en esa epoca de la inyeccion fue fatal en lo que es sexo costaba mucho, habia que estar rogando ect... ahora con la mirena me pasa igual realmente no se que hacer o que pensar, incluso yo intento de todo caricias besos, estar siempre con ella,



en mi caso siempre trabajo desde casa y mantengo el orden y que la casa se mantenga limpia ya que los dos trabajamos algún consejo sera bienvenido
 
por que voy a caer loco  

Ver también

R
rababe_9399817
2/2/18 a las 16:16

Hola gracias por su respuesta. si yo ya no se que hacer cada dia me como miles de nuronas con este problema 

R
rababe_9399817
2/2/18 a las 16:39

De que sirve reactivar algo por un tiempo ? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir