Foro / Pareja

Problema de sexo

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 10:28
Y
yisel_8649367
20/4/17 a las 23:41

Hola, llevo 9 años con mi pareja y él primer año fue genial pero los 8 restantes han sido fatales en él tema sexo, me explico. Él en él primer año me buscaba y teníamos sexo casi a diario y después del año de la noche a la mañana una vez al mes si acaso. Desde él primer momento que vi que todo cambio en él sexo lo hable con él para descubrir lo que le pasaba y cada mes era una excusa distinta, que si él trabajo, él estrés, y ya la ultima q soy mucha mujer para él. Pues durante 8 años hemos tenido la misma conversación todos los meses y le e dado muchas oportunidades pero no cambia y se que no va a cambiar. E decidido dejarle y ya lo e hablado con él y se niega porque dice q me quiere mucho pero yo me siento inferior como mujer y una mierda a su lado aunque le quiero porque encima tenemos una niña de 2 años. Que hago?? Como lo puedo solucionar?? Me da miedo empezar de cero sola😥😥😥😥

Ver también

Y
yisel_8649367
21/4/17 a las 10:28

Si fuera algo puntual lo podría entender pero estoy hablando que en 9 años que llevamos de relación solo él primer año hemos tenido sexo sin problemas y los 8 restantes le e tenido que rogar y por mas que lo hablo con él no pone solucion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram