Foro / Pareja

Problema de parejas

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 14:31
D
douaae_19951825
21/3/20 a las :42

Hola es la primera vez que escribo, espero puedan aconsejarme se los agradecería mucho. 
mi novio y yo tenemos 8 años de relación y hace 2 años vivimos juntos, es una persona que se enoja muy fácilmente, pero ahora todo le molesta, hace unos dias se enojo porque me estaba platicando algo y yo estaba cocinando y le pregunté si ya quería comer, se ofendio mucho porque según el de esa forma le demuestro que no me importa lo que me platica trate de explicarle que si lo estaba escuchando pero empezó a gritar total que como yo yae había molestado preferí ya no seguirle el juego y deje que hablara, después de que me dijo que no tenía educación por hablar cuando el hablaba se fue por 1 hora y cuando regreso ya no me dirigía la palabra me aplicó la ley del hielo mas o menos porque si me habla cuando le preguntó algo pero muy cortante, esa actitud siempre la toma cuando se enoja y ya he hablado con el al respecto y dice que ya no va a pasar pero siempre vuelve a pasar, por lo regular yo siempre termino cediendo tenga o no la razón porque al final no me gusta estar disgutada pero ahora la verdad ya me cansé de siempre ser yo y no he hablado con el he esperado el momento en el que el se me acerque y no ha pasado, la verdad no se que hacer creo que fue una pelea tonta y que el no debió de haber reaccionado a si, le molestaba algo me lo tubo que haber dicho tranquilo, ¿Creen que el tenga razón de su enojó? 

Ver también

melissamora
melissamora
21/3/20 a las 1:36

Ajá y estás con un chico de 15 años o qué?

D
douaae_19951825
21/3/20 a las 2:51
En respuesta a melissamora

Ajá y estás con un chico de 15 años o qué?

No, el tiene 29 años :/ 

melissamora
melissamora
21/3/20 a las 3:32
En respuesta a douaae_19951825

No, el tiene 29 años :/ 

No es normal, es infantil

A
aijun_18220538
21/3/20 a las 5:38
En respuesta a douaae_19951825

Hola es la primera vez que escribo, espero puedan aconsejarme se los agradecería mucho. 
mi novio y yo tenemos 8 años de relación y hace 2 años vivimos juntos, es una persona que se enoja muy fácilmente, pero ahora todo le molesta, hace unos dias se enojo porque me estaba platicando algo y yo estaba cocinando y le pregunté si ya quería comer, se ofendio mucho porque según el de esa forma le demuestro que no me importa lo que me platica trate de explicarle que si lo estaba escuchando pero empezó a gritar total que como yo yae había molestado preferí ya no seguirle el juego y deje que hablara, después de que me dijo que no tenía educación por hablar cuando el hablaba se fue por 1 hora y cuando regreso ya no me dirigía la palabra me aplicó la ley del hielo mas o menos porque si me habla cuando le preguntó algo pero muy cortante, esa actitud siempre la toma cuando se enoja y ya he hablado con el al respecto y dice que ya no va a pasar pero siempre vuelve a pasar, por lo regular yo siempre termino cediendo tenga o no la razón porque al final no me gusta estar disgutada pero ahora la verdad ya me cansé de siempre ser yo y no he hablado con el he esperado el momento en el que el se me acerque y no ha pasado, la verdad no se que hacer creo que fue una pelea tonta y que el no debió de haber reaccionado a si, le molestaba algo me lo tubo que haber dicho tranquilo, ¿Creen que el tenga razón de su enojó? 

Es una forma muy infantil de actuar y sí tambíen hay adultos con estas actitudes, incluso de personas de 40,50 etc....Sí es algo comun

Pero no significa que sea tolerable, la enseñanza esta en que si quieres ser tratado como adulto entonces sera de esa manera, pero si quieres ser tratado como un niño entonces así sera, si esto no se aregla el  actuara de esa manera siempre entonces ,cuando tengan problemas mayores no podra ser maduro en afrontarlo..

Mi opinion,  aplica la ley de hielo , incluso cuando el te hable otra vez , hasta que el entienda como es su actuar, de esa manera y entrienda que no es maduro su forma de ser.....

De esa manera lo aprenden los niños...Irónico no...

M
magin_18516753
21/3/20 a las 6:59
En respuesta a douaae_19951825

Hola es la primera vez que escribo, espero puedan aconsejarme se los agradecería mucho. 
mi novio y yo tenemos 8 años de relación y hace 2 años vivimos juntos, es una persona que se enoja muy fácilmente, pero ahora todo le molesta, hace unos dias se enojo porque me estaba platicando algo y yo estaba cocinando y le pregunté si ya quería comer, se ofendio mucho porque según el de esa forma le demuestro que no me importa lo que me platica trate de explicarle que si lo estaba escuchando pero empezó a gritar total que como yo yae había molestado preferí ya no seguirle el juego y deje que hablara, después de que me dijo que no tenía educación por hablar cuando el hablaba se fue por 1 hora y cuando regreso ya no me dirigía la palabra me aplicó la ley del hielo mas o menos porque si me habla cuando le preguntó algo pero muy cortante, esa actitud siempre la toma cuando se enoja y ya he hablado con el al respecto y dice que ya no va a pasar pero siempre vuelve a pasar, por lo regular yo siempre termino cediendo tenga o no la razón porque al final no me gusta estar disgutada pero ahora la verdad ya me cansé de siempre ser yo y no he hablado con el he esperado el momento en el que el se me acerque y no ha pasado, la verdad no se que hacer creo que fue una pelea tonta y que el no debió de haber reaccionado a si, le molestaba algo me lo tubo que haber dicho tranquilo, ¿Creen que el tenga razón de su enojó? 

Hola.
qué interesante. Yo discutia con mi enamorado por la misma razon, porque a veces cuando le estaba contando algo interesante o importante para mí mientras haciamos algo, él me preguntaba algo a cerca de eso que hacíamos, de modo que interrumpía lo que le decía. 
Se lo dije y discutimos por eso porque yo sentía que no me prestaba atención. Pero lo que no hice fue enojarme tanto ccomo para no hablarle. Eso es ser inmaduro y no saber gestionar tu enojo. 
Bueno, luego yo me di cuenta que yo mismo tambien hacia eso, sobretodo cuando cocinamos, y ahi me di cuenta que no tenía nada de malo y no es aue no sea importante la conversación, sino que al estar haciendo dos cosas a la vez pones atwncion a ambas.
Te recomiendo que le hables seriamnte de su forma de molestarse por algo, y que no es por minimizar lo que sintió, pero que lo evalúe mejor, y que se ponga en el caso de que si tú hubieras empezado a contarle algo y él te pedía que le alcances algo, no iba a tener nada de malo pues estan haciendo dos cosas a la vez y que te tomes un par de segndos para decirle algo que puede hacer en otros dos segundos, no hace que sea menos importante su conversación.
Salu2

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 14:31

Tu pareja o es un inmaduro o es infeliz. Habla con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir