Foro / Pareja

Problema de pareja

I
inka_18618148
8/6/20 a las 18:26

Mi situacion con mi novio estaba descontrolada hace unos 7 meses, y en verdad no sabia que hacero a quien acudir, por que mi relacion a pesar de que amo a mi novio estaba muy mal, el me engaño por que penso que le fui infiel por que una amiga mia se lo dijo y al parecer el me fue infiel con una amgia mia, me siento culpable por que al inicio de la relacion si le fui infiel, pero no fue por que no lo amaba o no lo queria, fue por que empezabamos la relacion, y fue con un tipo que ni recuerdo su nombre, pues fue una fiesta, despues de enterarme lo que sucedio le conte a mi novio lo que sucedio, y que lo engañe, pero no con la persona que a el le habian comentado, sino otra persona diferente, decidio terminarme y ni le importo nada, me trato mal, y me lastimo pero en si los dos comentimos errores, trate de solucionar mi problema con el ero debi buscar ayuda, realice un endulza miento de amor, con un señor el cual me hablaron y me recomendaron, queria que mi novio llegara y me buscara, me pidiera perdon, se arodillara ante mi, y me diga te amo, lo siento, perdoname, y no me discrimine por que en si fue dos dias despues de empezar nuestra relacion que lo engañe, y el me engaña a mi despues de 2 años de relacion y le parece que la que hizo mal fui yo, pude encontrar un señor que me realizo el endulza miento de amor, valio la pena todo lo que hice por que en si mi novio me busco, mi novio regreso y esta a mi lado, por eso quiero decir que pueden buscar ayuda del señor que me ayudo si quieren hacer este tipo de trabajo, y recuperar a su novio, a su esposo, que no lo humille a uno como mujer sin importar lo que sea, por eso les digo, en google pueden poner ernesto capacho opiniones, y ver informacion del señor, hablar con el, contactarlo, y ser capaz de ser feliz con la persona que uno ama.

Para mi es la mejor experiencia que pude tener y vivir y ser feliz y que me den mi lugar que es lo que merezco.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest