Foro / Pareja

Problema de pareja después de 7 meses de relacion

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 21:16
M
mena_19277254
27/1/20 a las 20:08

Hola buenas a todos/as, actualmente tengo un problema no se si se puede considerar un problema de pareja como tal o si el problema puedo tenerlo yo realmente, hasta hace poco estaba saliendo con un chica de mi edad "26" el caso es que es que llevo con esta persona cerca de 7 meses mi relación más larga fue de 1 año y medío y fue hace bastante tiempo, el caso es que con esta chica estoy feliz es muy buena conmigo se porta muy bien y es mi estereotipo de chica ideal "soy una persona muy superficial", posiblemente y quizás no e sido honesto del todo con la chica aunque en un principio sí que quería intentar una relación con ella, pero lamantablemente conforme a pasado el tiempo después de conocer a sus amigos familiares y pasar muchas horas juntos, no siento ya lo mismo hacia esa persona, también e conocido a otra chica que me llama más la atención, lo que si que me gustaría es tenerla como amiga por lo menos, pero no sé cómo decírselo, independientemente de lo que e comentado me gustaría saber si alguien del foro piensa como yo o le pasa lo mismo que a mi, normalmente me suele pasar esto con casi todas las chicas con las que estado estar 7 meses de relación con una persona lo veo un logro para mi, pero no sé pasado un tiempo no siento lo mismo hacia esa persona por lo que no veo sentido tener una relación.

Gracias. 

Ver también

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 21:16

Vamos que eres un jeta que solo las quiere para unos meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest