Foro / Pareja

Problema de Insistencia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 1:12
Y
yerik_780332
27/9/17 a las :22

Buenas noches, me presento, me llamo Pedro Gutierrez, soy un joven de Venezuela de 28 años de edad.

Me suscribi en este foro pues e visto que aqui ayudan a muchas parejas en resolver sus conflictos de muchos motivos, les comento:

Actualmente estoy en una relacion con mi pareja, ella tiene 26 años, vivimos en el mismo apartamento y ella tiene una hija de un matrimonio pasado, la niña tiene 3 años.

Tengo un problema y es que cuando duermo, incomodo a mi pareja, al parecer me muevo dormido tocandola (buscando iniciar faena sexual), la toco y demas, logicamente al momento de despertar paro, pero recivo reclamos y quejas debido a que sin querer la despierto y no permito correctamente su descanso, queria saber que me recomiendan que puedo hacer? necesito una respuesta pues no se si tengo que ir a un Dr.

Aclaracion: mantenemos relaciones cada 3 dias en sesion de 1hr maximo, y si soy sincero pudiera y quisiera tener relaciones todos los dias almenos 3-4 horas al dia seguidas, comento esto pues no se si influye en algo mi nivel de tetosterona o la cantidad de mi deseo por mi pareja, si es algun grado de insatisfaccion que pueda tener o que?

Agradeceria su ayuda pues de verdad esta afectando mi relacion y no quisiera perderla por algo de esa calidad.
 

Ver también

Y
yerik_780332
27/9/17 a las 1:12

la verdad no es con culpa pues realmente estoy dormido, solamente necesito ayuda no creo que se base en hypersexualidad sin embargo solamente necesito es cesar de esto pues no quiero perder a mi pareja y mucho menos molesstarla por ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir