Buenas noches, me presento, me llamo Pedro Gutierrez, soy un joven de Venezuela de 28 años de edad.
Me suscribi en este foro pues e visto que aqui ayudan a muchas parejas en resolver sus conflictos de muchos motivos, les comento:
Actualmente estoy en una relacion con mi pareja, ella tiene 26 años, vivimos en el mismo apartamento y ella tiene una hija de un matrimonio pasado, la niña tiene 3 años.
Tengo un problema y es que cuando duermo, incomodo a mi pareja, al parecer me muevo dormido tocandola (buscando iniciar faena sexual), la toco y demas, logicamente al momento de despertar paro, pero recivo reclamos y quejas debido a que sin querer la despierto y no permito correctamente su descanso, queria saber que me recomiendan que puedo hacer? necesito una respuesta pues no se si tengo que ir a un Dr.
Aclaracion: mantenemos relaciones cada 3 dias en sesion de 1hr maximo, y si soy sincero pudiera y quisiera tener relaciones todos los dias almenos 3-4 horas al dia seguidas, comento esto pues no se si influye en algo mi nivel de tetosterona o la cantidad de mi deseo por mi pareja, si es algun grado de insatisfaccion que pueda tener o que?
Agradeceria su ayuda pues de verdad esta afectando mi relacion y no quisiera perderla por algo de esa calidad.