Foro / Pareja

Problema de hombres

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 21:17
I
irina_9664100
22/8/13 a las 6:21

Hola, necesito ayuda! Me esta comiendo la cabeza.
Tengo un novio desde hace mas de un año, somos felices , lo quiero demasiado. Antes de el estuve con otro hombre por mas de un año tambien y desde que terminamos no he podido olviderme de el, el me llama y me habla aveces y cada vez que nos encontramos en algun lugar hay una chispa. El problema es que mientras que yo no lo vea , ni sepa de el no me hace falta pero desde que estoy pasa no puedo sacarmelo de la cabeza. Mi ex se va a estudiar fuera en unos dias y quisiera verlo y besarlo y estar con el antes de que se vaya.
Que tengo que hacer ? Ayudenmee

Ver también

I
iuliia_9488128
22/8/13 a las 13:45


Pues quizá plantearle a tu novio que le amas, luego le cuentas lo que quieres, y se lo explicas. Para terminar, le dices que si alguna vez alguna de sus ex tiene ganas de estar con él, tu estarás encantada de la vida de que se vaya con ella a disfrutar los dos de un buen sexo porque a ti eso no te importara...

¿Cómo lo ves? ¿a que eso ya no te gusta? Piensa un poquito mas en tu novio... tu veras lo que haces, pero desde luego si en una año ya te estas planteando engañarlo... quizá debieses de dejarle libre para que encuentre a alguien que de verdad lo quiera...

Suerte... y piénsatelo...

F
fabia_9171186
22/8/13 a las 21:17

No tienes miedo ..
que ese encuentro termine provocando la ruptura de tu relacion .. estas dispuesta a terminar tu relacion .
ahora como se puede decir que uno es feliz en una relacion si esta pensando en otro hombre .. y no hace nada por cerra ese capitulo .. tu crees que alguien se merece estar anclando en una mentira .. crees que es sano demostrarle algo a tu pareja .. que tu misma te estas cuestionando ..
o simplemente le vas hacer infiel .. con la promesa que no lo haras mas .. eso es mentir y ser desleal .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir