Foro / Pareja

Problema de gases

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 21:18
A
an0N_961705799z
25/4/11 a las 22:12

Bueno me gustaria comentaros un problema que tengo desde hace algun tiempo.El problema esque cuando estoy con mi novio en la cama,debe ser por los nervios o por lo que como,pues me dan gases.Me noto hinchada y no me relajo por lo que pueda pasar...Aprte que tengo algo de barriga y no me noto cómoda..Yevo ya 3 años con el y se que a el no le importa mi barriga pero yo me noto incómoda cuando nos acostamos.El no sabe que me noto hinchada,pues actuo de forma normal y hago esfuerzos por que no se note..Como puedo hacer para no sentirme hinchada en la cama???No ceno cuando se que voya pasar la noche con el??

Ver también

X
xumei_6406401
25/4/11 a las 22:23

Mmm
Quizá deberías revisar las cosas que comes y lo que causa mas gases o si eres intolerante a la lactosa también.

Saludos.

X
xiyan_9906744
27/4/11 a las 21:01

Hola
yo creo que deberias probar con comer mas sano o si sabes cuando lo vas a ver evita comer pastas y papas o sino proba con yogurt.... a ver q pasa. y tampoco comas verduras d hojas verdes.... con probar no pasa nada...

S
shaima_8051532
27/4/11 a las 21:07

Jejeje
colitis nerviosa o gastritis, tiene remedio...ja

H
haydee_9026843
27/4/11 a las 21:18

Por lo que cuentas ,parece ansiedad
Creo nque la ansiedad es algo natural que se siente cuando se esta ante algo que creemos peligroso ,el cerebro actua como si quisieras uir, Al no hacerlo el cuerpoa acaba mostrando sintomas, A algunos nos duele la barriga,a otros la cabeza,otros sudan en extemo,otros se marean o incluso sienten taquicardias,, Son sintomas de cuando uno siente panico ante cierta situacion o algo,

No se como se cura,,internet esta lleno de consejos y terapeas para ello ,pero no se,, yo no logro desacerme,, Igual soy demasiado boba y no entiendo lo que leo,,

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir