Foro / Pareja

Problema de erección y vaginismo

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 14:20
G
guojun_7098322
24/5/09 a las 18:02

Hola, necesito algo de ayuda, llevo saliendo unos meses con mi novia, y nos queremos muchos, ambos estamos enamorados y nos va bien, cuando empezamos a tener relaciones sexuales tuvimos un problema, ambos somos virgenes, ella a tenido problemas de vaginismo, pero dice q conmigo no se nota tensa, se ve bien. Lo q pasa es q cuando voy a penetrarla, me cuesta encontrarle el orificio, porque me parece muy pequeño y cuando lo hago, se sale de inmediato, y siempre me pasa q si no lo encuentro o se sale, se me baja la erección de inmediato. Tan solo me pasa cuando voy a penetrarla pues con el sexo oral no ocurre. Ha ocurrido ya varias veces y hemos pensado en la ayuda profesional, pero me gustaria tener algun consejo. Gracias y un saludo.

Ver también

T
tobias_9545702
15/6/09 a las 14:20

No eres el único
weno tío, yo con mi pareja estamos en la misma situación. Los dos somos novicios en el tema y cada uno con sus miedos y problemas. Tú por lo menos has llegado más lejos. Está claro que todo problema viene de la mente. Miedos, y malos pensamientos. Todavía no he pedido ayuda profesional, pero creo que será lo mejor. Buscar mecanismos mentales para poder uno 'limpiar' la mente de esos pensamientos indeseados. Pensar que 'tengo que funcionar, no puedo fallar' creo que es lo peor que hay. Quizás lo mejor es no esperar nada. weno, no soy el más indicado apora darte una fórmula mágica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook