Foro / Pareja

Problema de "celos"

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:02
Y
youba_5603140
26/1/14 a las 11:06

Buenas, antes de nada decir que soy un chico y me parecia lo mas apropiado venir a un foro sobre chicas si tengo un problema con mi pareja (llevamos 2 años casi)...mi problema es el siguiente:

A mi pareja le encanta ponerse escote (bastante provocativo) yo nunca he tenido ningun problema pero... Desde hace unos meses me estoy obsesionando un poco bastante con todo esto... Ayer mismo se puso una camisa sin nada debajo, y el último boton abrochado lo tenía por debajo del pecho. Cuando entramos a una tienda a comprar unas botas yo me fije mas en que todas las miradas iban a su escote... Realmente cada vez que pasa algo asi me pongo fatal y mi estado de ánimo decae completamente, es algo superior a mi y no lo puedo controlar.
A mi pareja no le he dicho nada porque no soy nadie para decirle que se ponga o quite algo además tengo miedo de que estos celos me lleguen a convertir en el típico tio celoso controlador.
Yo no quiero que deje de usar escote pero si que ya que tiene novio podria recatarse un poco porque es algo que me supera..

Quiero a mi pareja como a nadie ella es especial y por eso mismo me planteo dejarlo todo y que ojalá tenga suerte y encuentre a otra persona que no le afecte eso.

Necesito ayuda,consejos, etc... Un saludo y antes de nada Gracias ya que lo estoy pasando bastante mal.

Ver también

G
gisell_5890602
26/1/14 a las 13:35

Solucion
No le hagas caso a todos esos inveciles que se fijan en el escote de su mujer, ellos saben que tu eres su novia supuestamente te quieren ... o diran; ¡¡Madre mia que tia esta me la violo!!
Mi solucion esque no veas demasiado el futuro, yo estaba celosa tambien de mi hermana y siempre temia de que mi madre le pretase mas atencion y yo acabara en un orfanato. No pienses en el futuro, eso probocara mas tu estres y el de tu pareja, relajate, tu no eres adivino, ni tu ni nadie. Tu no puedes saber el futuro de tu relacion, tan solo lo sabe Dios. Pero si un adivino te dice que tu mujer va a tener otro novio y te va a engañar, lo que tienes que hacer es cada dia disfrutar de tu pareja, su sonrisa, su boca. Porque ella sabe que tu le importras mucho a ella y seguramente si alguien la viola y tu lo descubres sera culpa del violador no de tu mujer. Asi, acabando mi mensaje, te digo que no pienses en eso ni te preocupes. Te habla una gran celosa jaja, estuve celosa con mi hermana pero he dicho; Yo soy madura, ¿celosearme de una niña chica? Y cada tiempo olvide mis celos, espero que te ayude. Salu2

Y
youba_5603140
26/1/14 a las 21:45

Gracias por responder.
He estado esta tarde hablando con ella, se lo he confesado y me ha dicho que ella no puede hacer nada simplemente el que tendría que ver eso de otra manera sería yo.
En parte tiene razón pero no se, podría haberme contestado algo como " No tranquilo..no me pondré el escote tan provocativo"...en cambio me ha dicho algo como lo que ha comentado pinklovely que yo debería estar orgulloso de que la miren y sentirme afortunado de ser su novio... Yo que queréis que os diga pero yo eso no puedo soportarlo...

He acabado la relación antes de como tu dices ir mas allá de los celos. No se si habré hecho bien o no...

En cuanto a lo de ayuda profesional me encantaría poder asistir a un psicólogo pero no me lo puedo permitir...

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 2:13

No siempre de esa manera...
Por fin alguien que me entiende....aun así yo no digo que no se ponga escote simplemente que se lo "rebaje" un poco para no llamar tanto la atención...

Y si tienes toda la razón con esa frase aunque no se yo si servirá de algo con ella mañana lo volveré a intentar, y ella misma me ha dicho eso de que se mueran de envidia los demás pero entiéndeme que al fin y al cabo el único que acaba mal soy yo...

Gracias por contestar.

L
loren_9900005
27/1/14 a las 14:12

Hola! yo voy a dar mi opinion

Cuando tienes pareja tienes que pensar en dos

Tu pareja puede bestir como quiera, es obvio que si viste probocativa le van a entrar mas hombres, y se arriesga a hacerte sufrir
Eso ya va en cada persona, en lo que respete o le importe su pareja,

Yo veo genial que vista probocativa yo suelo llevar escotes, pero es obvio que no vistes igual cuando eres soltera que cuando no, no por ligar si no por respeto

Todo se ciñe a lo que te importe mas,
verte guapa una noche, o evitar discutir con tu pareja
En mi opinion se puede ser sexy y guapa sin ir enseñando nada y respetando a tu pareja

suerte

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 16:10
En respuesta a loren_9900005

Hola! yo voy a dar mi opinion

Cuando tienes pareja tienes que pensar en dos

Tu pareja puede bestir como quiera, es obvio que si viste probocativa le van a entrar mas hombres, y se arriesga a hacerte sufrir
Eso ya va en cada persona, en lo que respete o le importe su pareja,

Yo veo genial que vista probocativa yo suelo llevar escotes, pero es obvio que no vistes igual cuando eres soltera que cuando no, no por ligar si no por respeto

Todo se ciñe a lo que te importe mas,
verte guapa una noche, o evitar discutir con tu pareja
En mi opinion se puede ser sexy y guapa sin ir enseñando nada y respetando a tu pareja

suerte

Toda la razón
Esta claro que puede vestir como quiera, pero como tu dices hay maneras y maneras, y al estar soltero todo es diferente, estando con alguien mas que nada es respeto. Me gusta ver que no soy el único que piensa de esta manera...Gracias

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 16:13

Gracias por responder.
Hable ayer por la tarde con ella y me dijo que yo no tenia porque preocuparme por que la mirasen, realmente ella no ve ningún problema en que la miren...y es justo eso lo que no soporto...

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 16:32

A ver..
Ayer estuve hablando con ella sobre el tema... y me respondió que no tendría que tener ningún problema con eso por que a ella le da igual quien la mire.

Tienes razón con eso de que si cambia ya no seria la persona de la que me enamoré, pero hablamos de un cambio poco radical, es decir, como tu dices no ir tan provocativa, (no me refiero a que no lleve escote) sino que se lo "rebaje" un poco no se si me entiendes.

Yo confío en mi pareja plenamente, ella sale mayormente con chicos, e incluso queda con su ex...puede resultar raro pero ami no me importa lo mas mínimo yo confío en ella y no tengo celos en ese sentido.

Los celos que siento (si es que se puede llamar celos) únicamente los tengo cuando siento que otra persona puede estar mirando a mi novia , en cuanto a que pueda tener un problema de seguridad en mi mismo... puede ser quizás pero porque soy muy negativo a veces por lo demás no lo creo porque yo confío en mi pareja y se que me quiere aunque como ayer me dijo no cambiaría nada de como es...y es aquí donde yo me pregunto ¿Si no es capaz ni de decirme que puede cambiar un poco su manera tan provocativa de llevar el escote,vale la pena?

Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 16:47

Re:
Pero es que yo si confío en ella el caso es que no se... no puedo soportar como otros tíos la miran y no hace nada al respecto...que me da a entender entonces ¿Que si yo le miro a las demás tías el escote no pasaría nada? Me parece absurdo por parte de mi pareja.

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 16:49

Re:
Si bueno me dijo eso de "me pongo estos escotes para ti" cuando los ve todo el mundo menos yo, realmente cada vez entiendo menos...

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:42
En respuesta a youba_5603140

A ver..
Ayer estuve hablando con ella sobre el tema... y me respondió que no tendría que tener ningún problema con eso por que a ella le da igual quien la mire.

Tienes razón con eso de que si cambia ya no seria la persona de la que me enamoré, pero hablamos de un cambio poco radical, es decir, como tu dices no ir tan provocativa, (no me refiero a que no lleve escote) sino que se lo "rebaje" un poco no se si me entiendes.

Yo confío en mi pareja plenamente, ella sale mayormente con chicos, e incluso queda con su ex...puede resultar raro pero ami no me importa lo mas mínimo yo confío en ella y no tengo celos en ese sentido.

Los celos que siento (si es que se puede llamar celos) únicamente los tengo cuando siento que otra persona puede estar mirando a mi novia , en cuanto a que pueda tener un problema de seguridad en mi mismo... puede ser quizás pero porque soy muy negativo a veces por lo demás no lo creo porque yo confío en mi pareja y se que me quiere aunque como ayer me dijo no cambiaría nada de como es...y es aquí donde yo me pregunto ¿Si no es capaz ni de decirme que puede cambiar un poco su manera tan provocativa de llevar el escote,vale la pena?

Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Yo mira, creo que tus celos son con motivo, por que un hombre que deja quedar a su pareja con su ex
(Tu en este caso)demuestra que no es celoso por si mismo , si no por que le han dado motivos

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 22:08

Re:
Mañana intentare quedar con ella para hablar mejor las cosas, y voy a comentarle eso mismo que tu me dices.

Ella realmente siempre ha sido muy buena conmigo y yo lo he sido con ella hemos tenido nuestros roces, pero como todas las parejas. Yo se que ella merece la pena pero claro... viendo esto que es un pequeño detalle...el cual no tendría ni que cambiarlo simplemente corregirlo un poco.

Hoy estado hablando con una amiga la cual me ha dicho que mi novia no tiene razón en eso, que ella debería ponerse unos escotes algo menos provocativos teniendo pareja (ella es la primera que usa escotazos dicho por ella).

También le he preguntado si en el caso de que ella tuviese un novio e imaginando que dentro de 1 año se pone de moda que el chico vaya enseñando algo de su cuerpo si a ella le molestaría, y la respuesta ha sido que si, que claro que le molestaría un poco porque lo estarían mirando todo el rato, yo le he dicho que eso mismo me pasa ami.

Yo quizás me este volviendo ya algo paranoico con este tema porque nunca jamas me ha molestado... a lo mejor necesito ayuda profesional pero a ver como me lo pago...

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 22:10

Re:
Quedare con ella y a ver que pasa...Gracias por las respuestas. Aunque tanto como a buscona no llega porque se que me quiere aunque quizás no lo suficiente...

Un saludo!

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 22:27

Re:
Vamos a ver no es un par de tetas lo que me cuesta la relación, es su manera de ver que le da igual que se las puedan mirar y eso ami me molesta mucho porque me hace sentir mal.

Como tu dices las exhibe, yo pienso que hay maneras y maneras de llevar un escote, y que si tienes pareja esa no es la manera correcta de llevar un escote.

Un escote es para lucir tu pecho. Hay maneras mas provocativas para alguien sin pareja la cual puede ir buscando un ligue, o simplemente le gusta que la puedan mirar y no le importa (este es el caso de mi pareja, y la única pega es que tiene pareja), a mi parecer el que te guste que te miren implica una falta de respeto hacía tu pareja.

¿O acaso tu ves bien que tu pareja este por ejemplo en una cam enseñando su cuerpo? Eso tiene un nombre y es Morbo.

Después hay escotes mas sencillos (que se sigue luciendo pecho pero de una manera mas recatada diria yo) para chicas con pareja.

También hay diferentes tipos de personas en todo el mundo, hay personas a la que ofrecen a su novia para que haga el amor con otra persona, otros que ni se lo piensan y otros que incluso están con personas de distinto sexo a la vez.

Yo respeto tu opinión, pero respeta tu la mía por que si todos fuéramos iguales ¿qué sentido tendría el mundo?

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 22:35

Re:
No no ella no liga con nadie delante mía ni hay mas problemas en nuestra relación, únicamente es eso.

Y si bueno por eso he puesto problema de "celos" porque son unos celos algo raros quizás, pero hombre inconsciente no es ya que yo al hablar con ella ayer me dijo eso de que se los ponía para mi.... osea se los pone "para mi" pero si ami no me gustan tan provocativos ¿porque sigue?

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 22:59

Re:
Evitas mis preguntas con respuestas tontas, esas personas viven de los complejos de la gente como el cirujano, la chica musulmana desgraciadamente nacida en una sociedad realmente machista por culpa de la religión, y bueno la otra chica vive de su cuerpo.

Realmente no le veo el sentido a tus preguntas, creo que ni siquiera has leído lo que te puse y esquivas lo que te digo.

No se donde ves "sexismo" en mi post. Yo no le prohíbo absulatamente nada a mi chica no soy de ese tipo de persona que piensas. Creo que puedes ahorrarte el comentar no vale mucho la pena cuando no sabes respetar la opinión de otras personas.

Un saludo

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 23:04

Re:
Gracias a dios no todas son iguales que vosotras. Y realmente no entiendo ese pensamiento que tenéis, según decís sus tetas no son para mi disfrute claro... Son para que se las toquen los demás Patética vuestra actitud de colegiala quinceañera.

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 23:06

Re:
Hay algo mas allá de un cuerpo, ¿Primera noticia que tienes? Ya

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 23:13

Re:
Hablare con ella, porque yo la quiero muchísimo, pero ya que lo dices realmente tienes razón.

Si a ella no le importa que la miren, ¿le importara que yo mire a las demás? Se lo voy a decir tal cual , claramente no voy a mirar a otras , porque simplemente no veo nada mas allá que una mujer cuando ella me ha podido preguntar como por ejemplo "tiene buen culo esa chavala" o tonterías así por el estilo.

Yo solamente la quiero a ella y no tengo porque interesarme por otras...

Una vez mas gracias por todo

Y
youba_5603140
27/1/14 a las 23:21

Re:
Nadie, lo he dicho yo, pero si te fijas nuevamente piensas de manera equivocada.

Una pareja están juntos porque se quieren, y si ella esta conmigo esta claro que son sus tetas pero para mi y nadie mas (por machista que te parezca es la verdad).

He visto pocas parejas en las que la chica se dedique a enseñar sus tetas por la calle para que se las toquen. Para eso no estés con el chico simplemente déjalo.

Y si, mi chica, porque lo hemos dejado por un calenton tonto pero espero poder arreglarlo todo de una manera civilizada porque por motivos personales solo nos podemos ver 3 días a la semana. No tengo nada mas que hablar.

Gracias por contestar

M
mara_7491944
28/1/14 a las :13
En respuesta a youba_5603140

Re:
Vamos a ver no es un par de tetas lo que me cuesta la relación, es su manera de ver que le da igual que se las puedan mirar y eso ami me molesta mucho porque me hace sentir mal.

Como tu dices las exhibe, yo pienso que hay maneras y maneras de llevar un escote, y que si tienes pareja esa no es la manera correcta de llevar un escote.

Un escote es para lucir tu pecho. Hay maneras mas provocativas para alguien sin pareja la cual puede ir buscando un ligue, o simplemente le gusta que la puedan mirar y no le importa (este es el caso de mi pareja, y la única pega es que tiene pareja), a mi parecer el que te guste que te miren implica una falta de respeto hacía tu pareja.

¿O acaso tu ves bien que tu pareja este por ejemplo en una cam enseñando su cuerpo? Eso tiene un nombre y es Morbo.

Después hay escotes mas sencillos (que se sigue luciendo pecho pero de una manera mas recatada diria yo) para chicas con pareja.

También hay diferentes tipos de personas en todo el mundo, hay personas a la que ofrecen a su novia para que haga el amor con otra persona, otros que ni se lo piensan y otros que incluso están con personas de distinto sexo a la vez.

Yo respeto tu opinión, pero respeta tu la mía por que si todos fuéramos iguales ¿qué sentido tendría el mundo?

...
Escotes para chicas con pareja????
Me parto!
Nunca habia oído algo así!

Y
youba_5603140
28/1/14 a las :58

Re:
Eso simplemente es una moda, y a lo mejor dentro de 1 año como ya he dicho entra la moda de hombres con medio pene al descubierto como dices o medio culo quién sabe...

El problema aquí es que la gente no se pone en el lugar del otro...

Me ha llegado a decir que ve bien que tu pareja vaya dejándose ver las tetas por ahí y si quiere incluso que se las toquen... ¿ en que cabeza cabe dicha barbaridad? Es tu pareja no una atracción.. pero bueno.

Buenas noches!

Y
youba_5603140
28/1/14 a las 15:25

Simplemente...
Estoy de acuerdo totalmente con eso. +1

Y
youba_5603140
28/1/14 a las 15:28

Re:
Ahh no, no me refería a mi pareja sino a una usuaria del foro que me ha comentado mas arriba, y me ha dado a entender que puede estar conmigo mi pareja pero que eso no significa que sus tetas sean para mi... que incluso podría ser para otra persona así que.. No se en que cabeza cabe tal pensamiento.

L
loren_9900005
30/1/14 a las 16:50

Lo que hay que hacer, es cambiarse de pareja, si crees que tu pareja es algo que no te gusta

A
amany_8251923
30/1/14 a las 17:02

Hola q tal...
MIRA YO PIENSO Q NO ES PARA IRSE A LOS EXTREMOS SI LA KIERES DE VERAS, PIENSO Q DEBERIAS HABLAR CON TU CHIK, DEBERIAS EN UN BUEN TONO Y CON LAS MEJORES PALABRAS DE HACERLE SABER Q TE SIENTES INCOMODO CUANDO USA ESE TIPO DE ESCOTES, Y Q CUANDO SALEN JUNTOS TE SIENTES INVISIBLE E IMPOTENTE ANTE LA situacion q se presenta de que toodos miran tu escote mas q cualquier cosa...si ella lo toma de la mejor manera y te dice q va hacer algo por cambiar eso esta bn, pero si se enfada y pelea x continuar en esa posicion, es mejor dejar todo x lo sano...pienso q en una relacion jamas nada es perfecto pero si amas de ves en cuando es mejor complementarse para hacersen felices OJO MUTUAMENTE no solo una parte anbos deben colaborar para hacerse felices y q todo funcione...se les quiere...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram