Foro / Pareja

Problema de alejamiento con la familia de mi marido

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 17:14
J
juncal_18309027
4/6/19 a las 7:42

Hola! Quería saber si alguién me puede aconsejar  ,por este conflicto que estoy atravesando. Estoy en pareja hace casi 3años y tenemos a una bebé de 6meses , el problema es que su familia siempre fue muy metida en todo.Hasta el punto de hacernos pelear por cualquier cosa y por todo.                                                    Mi pareja estuvo con la amiga de su hermana en el pasado , y siempre estaba ahí ,hasta en los cumpleaños de sus sobrinos ,hasta que tome la decisión y decirle que era yo o esa clases de cosas,e trataban de celosa loca , pero siempre hacían algo para enfadarme .Cosas como ,sino nos casamos yo no pertenecia a su familia etc.                                                Mi pareja tomo una decisión ,hablo con su madre ,yo en ese momento estaba embarazada , me faltaba unes para tener a mi bebé.                              Mi marido estaba trabajando y yo me fui con mi papá a hacer unos trámites ,cuando regresamos con el auto.Habia un candado en la casa (no nuestra ,la cuidabamos) su madre nos echoy por mensaje .Yo De a poco me fui sanando,aunque me da rabia .Mucho tiempo enojados y sigo.Pero conocieron a su nieta , hace 2meses. Pero ayer mi marido ,dice que extraña a sus sobrinos ,los hijos de la hermana que les mencione.(ella me amenazó ,me insultó etc) me hicieron la vida imposible) ellos no quieren vernos la juntos.peleamos con mi pareja al punto de que me dijo qe fuera con su propia hija de la casa por los nenes que extraña y yo no quiero q los vea.A me duele mucho todo lo que me hicieron ,y sé que los niños no tiene. Nada que ver ,pero la hermana es muy avasallante y siempre se quiso meter en todo.El alejamiento de si familia está arruinado nuestra relación.Por su puesto q abrevie lo más que pude.Pero necesito que alguien me aconseje como mujer.Gracias!!! 

Ver también

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 17:14

Con sinceridad, eres insoportable, no sé qué quieres, no quieres ir pero tampoco quieres que vaya tu esposo, entiendo y puedo comprenderte en algunas situaciones, pero tu no eres nadie para separar a tu pareja de su familia.

Voy por parte, al parecer todo esto empezó por una amiga de tu cuñada que era ex de tu esposa, a ver cierra los ojos, que pretendías, que tu cuñada dejara esa amistad por tí, pues no, era sentirte segura que tu ahora eras la novia/esposa y listo,  que tu esposo te escogió a tí. O sea mi esposo tuvo un rollo con su prima,  voy a todos los eventos, mi esposo le habla lo justo y necesario,  yo solo la saludo,  la veo hasta en la sopa. Sigue de coqueta despues de 22 años de casada y ella casada igual, pero yo soy la esposa y por algo lo soy. Tu eres la esposa.....

Tu esposo hizo bien, hablo con su familia con respecto a uds, si tu suegra y familia no aceptaron el matrimonio, pues ni modo, pero él se casó, pero si él decide reencontrarse con su familia o perdonar o limar asperezas, déjalo, no te incumbe. Ya la posición con respecto a uds él la dejó claro. Tu sencillamente, si no quieres estar, ir o recibir a su familia habla con él, pero no eres nadie para prohibirle a él estar con su familia o  acercar a su hija a sus abuelos, tía y primos. No tienes derechos ni exigencias que hacerle a tu pareja con respecto a su familia, me parece inmadura e insegura tu posición. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram