Foro / Pareja

Problema conyugal

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:00
Y
yang_9342811
17/3/18 a las 10:42

Holaaaaa xicas, primero que decir que llevo tiempo aqui pero solo me dedicaba a leer. Muy buen foro!!!
Pues benia a tratar dos cosas. Resulta que llevo como un mes durmiendo con mi amante en su casa, esto provoca que apenas duerma y tenga grandes ojeras. Le dije a mi marido que mi madre ( vive sola) estaba entrando en una gran depresión y no podia estar sola y por lo tanto iria a dormir con ella una temporada, claro mi marido me dijo de traerla a vivir con nosotros pero le dije que a mi madre le gustaba sentirse util haciendo sus cosas en su propia casa. Por lo tanto mi marido me dijo que en lo necesario nos ayudaria.
Claro a raiz de esto tengo dos problemas, si sabeis algun remedio antiojeras o crema que funcione para que no me note que llevo tiempo durmiendo poco y como puedo hacer para seguir engañandole ( porque ya llevo un mes y empieza a extrañarse y preguntatme) sin que se entere para no hacetle daño? Le quiero y no quiero que sufra. Gracias y un beso
 

Ver también

W
wenqi_9063629
17/3/18 a las 13:32

Será una broma...

Y
yang_9342811
17/3/18 a las 19:11

Hola mandyns, no es que sea tan empatica. Me importan sus sentimientos pero más que nada necesito seguir teniendo una estabilidad que sin él no tengo. Ya sabes. Pd: si sabes de ojeras contestame, gracias

N
nabor_6334542
19/3/18 a las 16:06
En respuesta a yang_9342811

Holaaaaa xicas, primero que decir que llevo tiempo aqui pero solo me dedicaba a leer. Muy buen foro!!!
Pues benia a tratar dos cosas. Resulta que llevo como un mes durmiendo con mi amante en su casa, esto provoca que apenas duerma y tenga grandes ojeras. Le dije a mi marido que mi madre ( vive sola) estaba entrando en una gran depresión y no podia estar sola y por lo tanto iria a dormir con ella una temporada, claro mi marido me dijo de traerla a vivir con nosotros pero le dije que a mi madre le gustaba sentirse util haciendo sus cosas en su propia casa. Por lo tanto mi marido me dijo que en lo necesario nos ayudaria.
Claro a raiz de esto tengo dos problemas, si sabeis algun remedio antiojeras o crema que funcione para que no me note que llevo tiempo durmiendo poco y como puedo hacer para seguir engañandole ( porque ya llevo un mes y empieza a extrañarse y preguntatme) sin que se entere para no hacetle daño? Le quiero y no quiero que sufra. Gracias y un beso
 

Estas hablando en serio flaca?no tenes verguenza,no queres lastimar a tu marido,usas a tu madre de excusa,y pedis consejos para tapar las ojeras y seguir corneando a tu marido,ah pero lo queres y no queres que sufra?Queres un consejo,deja en paz a ese pobre hombre,vos no sabes lo que es la lealtad,el respeto,y obvio no tenes idea de lo que es remordimiento y culpa.Que mina sinica e hipocrita.

E
elis_6443803
19/3/18 a las 16:10
En respuesta a yang_9342811

Holaaaaa xicas, primero que decir que llevo tiempo aqui pero solo me dedicaba a leer. Muy buen foro!!!
Pues benia a tratar dos cosas. Resulta que llevo como un mes durmiendo con mi amante en su casa, esto provoca que apenas duerma y tenga grandes ojeras. Le dije a mi marido que mi madre ( vive sola) estaba entrando en una gran depresión y no podia estar sola y por lo tanto iria a dormir con ella una temporada, claro mi marido me dijo de traerla a vivir con nosotros pero le dije que a mi madre le gustaba sentirse util haciendo sus cosas en su propia casa. Por lo tanto mi marido me dijo que en lo necesario nos ayudaria.
Claro a raiz de esto tengo dos problemas, si sabeis algun remedio antiojeras o crema que funcione para que no me note que llevo tiempo durmiendo poco y como puedo hacer para seguir engañandole ( porque ya llevo un mes y empieza a extrañarse y preguntatme) sin que se entere para no hacetle daño? Le quiero y no quiero que sufra. Gracias y un beso
 

Que tu amante se corra en tus ojos. Eso es divino nena

Y
yang_9342811
20/3/18 a las 9:14

Si fuera un hombre seguro que me aplaudiriais. No quiero ser juzgada. Lo hago porque mi amante me da lo que mi marido no me da y punto

E
elis_6443803
20/3/18 a las 15:11
En respuesta a yang_9342811

Si fuera un hombre seguro que me aplaudiriais. No quiero ser juzgada. Lo hago porque mi amante me da lo que mi marido no me da y punto

Yo te "juzgaria" igual si fueras un hombre. Me parece lamentable que hayais gente asi. Coño deja a tu marido al que no quieres porque si realmente lo quisieras no te meterias en la cama de otro, y vive tu vida y que el viva la suya. Seguro que a ti no te gustaria estar en su lugar

R
reyna_5641238
20/3/18 a las 16:00

LOS CUERNOS ESTAN MAL. Da igual si eres hombre, mujer, hetero, homosexual... estan mal y no hay excusa. No puedes pretender una «estabilidad» mientras se la clavas, o mejor dicho, te la clavan, a sus espaldas. Lo que deberiad haber hecho desde un principio es hablar con el de tus deseos en la cama. Que mala mania con no hablar las cosas leñe. En vez de cornearle deberias haberle dicho que no te satisfacia en la cama y que te gusta mas esto o lo otro. Y si no funcionaba dejarle, si crees que su amor no compensa tu insatisfacción sexual. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es contarle la verdad, disculparte y, si el te quiere tanto y es tan ingenuo como para seguir la relación, romper tu. Porque eso no hay por donde cogerlo y dudo que se merezca algo asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest