Hola, bueno no soy mujer pero necesito ayuda de ustedes.
Resulta que estaba en un boliche, aclaro que tengo 13 años pero puse los datos de mi hermano más grande. Bueno, estaba en un boliche y una chica llamada jessica gusta de mi. A mi mucho no me interesa pero todos insistian que la bese, o mas bien q me la chape. El tema es que se me acerco y bueno la bese, pero solo habia besado con 2 y no sabia mucho. Cuando teniamos los labios pegados, me parece q la lastime, porque después le dolia. La cuestion esque yo no haicia nada, sentia q ella hacia todo rapidisimo con la lengua, y como no queria seguir le corte el beso. Mi problema esqe no se que hacer porqe estaba medio en una posición incómoda, era medio bruto y la lastime por eso me moria de verguenza, le conto a las amigas y les decia q no sabia besar y ahora me van a cargar todos en la escuela.
Quiero que me digan que les hacen los hombres, que les gusta que les hagan, o porque no que hacen ustedes cuando besan, que hacen con la lengua, si van despacio o rapido como jessica, qe hago con mis manos si es mucho mas petisa... y algunas otras cuestiones que no quisiera repetir, porque ademas despues que le corte el beso me iba a buscar a todos lados y yo me escondia, no la verdad un desastre..
Gracias si leyeron y respondan lo que saben.