Foro / Pareja

Problema con preservativo y neogynona

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 13:44
A
arola_6271323
14/2/06 a las 12:22




hola amigas:
hace un mes,estando con mi novio se salio un poco de semen por arriba por la parte donde empieza el preservativo por la goma,al dia siguiente tome a las doce horas tome neogynona,dos pastillas y a las doce horas otras dos.
a los pocos dias me vino la regla pero no era como siempre eran como "mocos"espeso con sangre.
de esto hace casi quince dias.no se cuando me vendra la regla si cuando tome las pastillas o cuando me venia normalmente,aunque tampoco la tengo muy regular.
creeis que hay riesgo de embarazo?? con preservativo que no sabemos si eyaculo dentro y las pastillas me parece dificil pero como todavia no me ha venido la regla no se que pensar...
muchas gracias y enhorabuena a las mamas.
chao.

Ver también

A
an0N_630015199z
14/2/06 a las 13:44

Hola amiga...
Vamos a ver, te tomaste las pastillas de emergencia, y al cavo de unos dias, tuviste sangrado. Pues entonces esto es la regla, ya que cuando tomas las pastillas, alteran el ciclo menstrual, igual te puede venira antes como despues de la fecha que te tocaba la menstruacion. Si te has tomado las pastillas correctamente, y en las horas indicadas, no creo que tengas ningun riesgo de embarazo. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir