Foro / Pareja

Problema con mi primera vez :s!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 23:42
A
an0N_899235899z
8/8/10 a las 23:13

Osea esque mi prima vive en otro pais! Y osea le pregunto a mi mama si se podia qdar un ``amigo en nuestra casa...
Ya bueno mi mama dijo que si y todo eso.
A las 2 semanas llego el supuesto amigo de mi prima.
Y era un chico full guapo con unos ojos azules q tenia un año más q yo.

El chico y yo nos icimos muy buenos amigos. Y el era taan tierno conmigo... Un día el me pregunto si yo tenia novio. Y yo le dije si obio. (Obio q tenia!!! el lo habia visto!) Y yo le dije tu tienes novia?
Y eel me contesto no para nada. Yo me senti extraña en ese momento osea como q me emocione!!!

Entonces empezamos a charlar y como no habia nadie en mi casa nadie nos molestaba.
Despues de un rato ubo un silencio un poco incomodo i nos qdamos viendo a los ojos. En el rato menos pensado el me toco la pierna y dijo QUE LINDOS OJOS TIENES.
Y yo me qde callada y en eso el me beso. Pero todo se descontrolo porq al siguiente dia amaneci en la cama con el!

luego en una media hora me llamaron mis padres al cel i me dicn q se habian qdado a dormir donde mi abuela xq ella se habia enfermado.
Trate de analizarlo y se me ocurrio llamarle a mi prima a preguntar. Al llamrle le pregunte: oie el man q vino aca como se porta alla en tu pais??
Y me contesto OOh! Muy dulce por eso es mi novio.
En ese momento me qria moriir tuve relaciones con el novio de mi prima. y peor por haber traicionado a mi novio!!!!!
El man se veia muiii tranquilo i io fui a reclamarle!
ÉL ME HABIA DICHO Q NO TENIA NOVIA!!!
Pz el no me contestaba me trataba de ignorar. Yo seguia diciendo q xq i q le iba a decir a mi prima etc etc.!
De nuevo trato de sorprenedrme con un bso y me agarraba duro! Yo me defendi totalmente.
Tenia tan sucia mi conciencia q fui dond mi novio pero ya no lo podia vr a los ojos y se me salio TERMINEMOS LO NUESTRO NO FUNCIONA. Sali corriendo i deje a mi novio ahi sin explicaciones.
Pz. el man ese el q es novio de mi prima se qdo 3 semanas mas y en esas 3 semanas no hablo conmigo solo me miraba extraño.
Cuando regreso a su pais me senti mas tranquila.
Asi pase 5messes pase sin sabr nada de el ni de mi prima!
Y cuando menos me lo esperaba llego una llamada.
¡Era mi prima! X diciendo q ella y su ``amigo iban a regresar, y claro mi mama acepto.
al llegar el man me qdo viendo como si estubiese emocionado. Me qde tan mal con esa mirada. Se iban a qdar en el cuarto de mi hermana y mio. Yo iba a dormir al sofa.
Mi prima se fue a ver a unas amigas q no habia visto en años.
Y ahi fue cuando el me dijo: Ola mari te acuerdas q eramos taaan buenos amigos?
Yo trate de ignorarlo.
Pero el con tantas fuerzas me llevo al armario i me dijo todo, q el se habia enamorado de mi i q no qria q yo este enojada con el!
Yo sali del armario sin responderle. Y osea el me seguia insistiendo en q le perdone.
Yo le perdone y pregunte q porq sgue con mi prima.
El me dijo para volvrt a vr.
Pz no e dicho nada a nadie hasta ahora pero el sig con mi prima, y con el tube mi 1era relacion. Y si, en algun momento me gusto... ¡Q hago?! ¿le digo a mi nprima?
Please denmen un consejo, esq creo q a mi si me sigue gustando ese man.
Yo siempre voi a ese pais a vacaciones esa vz no fui ni esta pero en navidad voi a ir alla !!!! ayuda un consejo. No se si olvidarlo o seguir mi vida i olvidar esa vz.! ayuda xfaaaa

Ver también

S
suyan_6295680
8/8/10 a las 23:42

Tienes que contarselo a tu prima
porque ella haciendo el papel de boba
si el hizo eso contigo
sera porque no quiere nd serio con ella
y en verdad no la quiere
y mucho menos a ti

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir