Foro / Pareja

Problema con mi pene

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:56
E
ernest_9127747
21/4/12 a las :37

Hola a todos. Ultimamente estoy teniendo un problema y es que a mitad de la relación sexual el pene se me baja, en mis últimas 3 o 4 relaciones me ha pasado lo mismo, cosa que NUNCA antes me había ocurrido. Por miedo a contarselo a mis padres o acudir al médico, acudo a vosotros.

He probado varias cosas y es que casi siempre que empiezo al poco directamente "suelto" todo y al rato pues se me baja.
Siempre me pasa cuando estoy encima de la mujer, porque una vez despues de pasarme el problema, al rato se me volvió a subir y estaba debajo de la mujer y ya no se me bajó.
Puede que el problema sea la eyaculación precóz, pero no lo sé seguro... Soy una persona que le gusta mucho el sexo y pues como que este problema me trae inconvenientes porque ahora temo hacer el amor por dicho problema.

A parte de contestar todo esto, ¿como puedo frenar la eyaculación precoz?

Si necesitáis más datos, no dudeis en preguntar.

Un saludo y gracias.

Ver también

P
pinar_8598510
24/4/12 a las 12:56

Has probado con productos naturales
Hola vicente...

a mi mejor amigo le pasaba una cosa parecida a la tuya... y pa solucionarlo se compro un spay que es retardante... se llama el Stud 100.

La verdad que a mi amigo le va bastante bien, pruebalo que por probar tampoco pierdes nada.

De todas maneras, tampoco le des muchas vueltas a la cabeza... que sino te vuelves loco...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram