En respuesta a guy_9040768
Hola
llevo casi 2 años con mi pareja actual la cual tiene un hijo con otro hombre.
Nunca tenemos problemas entre nosotros pero hace un tiempo me pide cosas como formalizar la relacion (matrimonio, vivir juntos).
Yo hace un tiempo hablamos del tema para que ella este segura y todo bien, pero el problema esta que cuando le doy mi respuesta (si) ella le pregunta a su hijo de 14 años si le da permiso y ultimamente esto es para casi todo, para poder salir, para poder ir a ver o ella venir a verme, incluso le pregunto si podria tener un hijo de nuevo.
yo con su hijo no tengo ni un problema salimos los 3 al cine o comer sin problema pero siento una ultimamente que para poder hacer algo necesitamos de su aprobacion.
ME RECOMIENDAN SEGUIR CON ESTA RELACION?
Hola @cesar1880. Para seguir con la relación tendrías que amarla a ella de manera completa, ósea con su hijo. Tendrías que llegar a un acuerdo con su hijo, para que te vea como alfa... porque si no lo haces será él o su padre biologico. A veces sucede de manera inconsciente, en las partes primitivas del cerebro. Salir al cine o ir a comer no son buenos ejemplos porque incluso ahí se ven actuaciones (a veces inconscientes), porque hay muchas distracciones, mucha gente, etc... lo realmente importante pienso es lo que sienten, si lo conocen y si han llegado a acuerdos reales de forma adulta (con dialogo abrirse y hablar del tema) porque su hijo tiene 14 y ya sus hormonas deben estar agitadas...
Entonces antes de preguntarte si debes seguir con la relación, quizá la pregunta es si su hijo estaría de acuerdo y a gusto en que tú seas su padrastro?
Buena suerte, saludos.