Foro / Pareja

Problema con mi novio.

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 11:12
N
nicol_19512774
19/2/20 a las 10:23

Hola.
He peleado con mi novio por algo que pasó hace mucho .
Cuando estabamos empezando a salir el se juntaba con un grupo donde habia 2 chicas, ellas se metian en nuestra relacion asta que una vez lograron que terminaramos,le dijeron a el que yo le había Sido infiel (lo cual era mentira) y me terminó,se encargaron de que todo el salón lo supiera y les estubo diciendo que era una zorra infiel. 
un tiempo mas tarde el y yo volvimos y le pedi que por mis sentimientos el no les hablara porque no queria que pasará lo mismo,se que no le debo decir eso pero les guardo mucho rencor por hacer que todo el salon me dijera zorra y me humillaran diciendome maldita infiel,he de aclarar que yo no tenía amigos porque solo me la pasaba con mi novio y las 2 chicas que le dijeron eso.
Hoy en dia no puedo evitar odiarlas y mi novio las defiende diciendo que ellas nunca dijeron eso y que son buenas personas,que han cambiado (cuando he visto que no) y que las conoce mejor que yo y solo intentaban hacer algo bueno pero se les salió de las manos.
Algún consejo de como debo manejar mis sentimientos para no hacerle daño.

Ver también

B
belen_19480311
19/2/20 a las 10:53

La indiferencia es más elegante que el odio y te hará menos daño, aplícala hacia la gente que te haga daño sean estas chicas ahora, u otra gente más adelante en tu vida.
Si logras hacer eso, no discutirás tanto con tu novio por ellas y en el caso que se metan en tu relación y tu novio no haga nada por evitarlo, ya que no debes condicionar sus amistades, cambia de novio.

S
suhail_8608228
19/2/20 a las 11:12

Si tu novio defiende hasta la extenuación a otras antes que a tí... ya sabes el futuro que tienes con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir