Foro / Pareja

Problema con mi novio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 22:02
A
alexis_8430009
3/11/17 a las 6:04

Hola tengo un inconveniente con mi novio.
Lo que sucede es que ya vamos casi 5 años juntos y pensamos casarnos en un tiempo pero lo qué pasa es que él tuvo unos problemas con mi familia, por lo que no les quiere. 
Al casarme tengo miedo de alejarme de mi familia porque ellos son demasiado importantes para mi, a veces pienso en hablar con él y cuando lo hago, él se resiste a compartir con mi familia, otras veces pienso en terminar mi relación pero no me gustaría eso. 
Una cosa más, hace un tiempo tuve un problema con una amiga de él (porque hizo cosas que me hicieron sentir mal) y cuando le digo que ella no me cae bien, el me dice que a él tampoco mi familia...
la verdad no se que hacer gracias por su consejos

Ver también

M
muad_6265939
3/11/17 a las 22:02
En respuesta a alexis_8430009

Hola tengo un inconveniente con mi novio.
Lo que sucede es que ya vamos casi 5 años juntos y pensamos casarnos en un tiempo pero lo qué pasa es que él tuvo unos problemas con mi familia, por lo que no les quiere. 
Al casarme tengo miedo de alejarme de mi familia porque ellos son demasiado importantes para mi, a veces pienso en hablar con él y cuando lo hago, él se resiste a compartir con mi familia, otras veces pienso en terminar mi relación pero no me gustaría eso. 
Una cosa más, hace un tiempo tuve un problema con una amiga de él (porque hizo cosas que me hicieron sentir mal) y cuando le digo que ella no me cae bien, el me dice que a él tampoco mi familia...
la verdad no se que hacer gracias por su consejos

Él está contigo, no con tu familia. Si no se lleva bien con ellos debes aceptarlo, no puedes obligarle ni esperar que "lo haga por amor".

Ve sola a las reuniones familiares y punto. No tienes porqué renunciar a tu familia ni renunciar a tu pareja, ¿nunca has tenido dos amigas peleadas? Y habrás seguido quedando con ambas, por separado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook