hola amigas!
soy andrea tengo 21 de monterrey mexico
tengo un problema con mi novio, tenemos 5 meses, al rededor del mes de andar me pidio tener hacerlo, pero como teniamos poco tiempo le dije ke keria esperar un poco más,aunque yo no era virgen, ya lo habia hecho varias veces con mi ex, el entendio perfectamente, pero me dijo ke si por lo menos podia darle sexo oral, y accedi.
asi estuvimos por como 2 meses, solo le hacia sexo oral, a veces en el auto, o en su casa, el me masturbaba y la pasabamos muy rico, a mi me gusta darle sexo oral, el se tardaba en venirse unos 30 min, mas o menos, y siempre con el pene firme.
luego ya que quisimos tener relaciones, estaba yo dandole sexo oral le puse el condon, y se le bajo...luego pudo recuperar un poko la ereccion, pero estaba flacida todavia y pss no senti nada, el medijo ke fue por el condon, asi que yo empeze a tomar pastillas, y paso lo mismo, en el momento que me iba a penetrar se le bajo un poko, no tanto como con el condon, pero ahora estuvo mejor....
yo creo ke el se pone nervioso o algo, porque cuando solo le hacia oral se mantenia firme mucho tiempo..
como puedo hacerlo sentir mas comodo, o creen ke sea otra cosa???
Graciaaas!!