Foro / Pareja

Problema con mi novia

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 3:49
H
hamlet_5618940
11/2/18 a las 3:11

Buenas, os comento mi situacion un poco por encima.
Mi novia y yo llevamos 5 años juntos, ella tiene una hija de 20 con su anterior pareja.
Ella y yo empezamos a salir cusndo ella estaba en tramites de divorcio con su ex pareja.
Era todo maravilloso en cuanto a tema sexual.
El problema viene desde hace un par de años para delante.
Ella y yo vivimos cada uno en nuestra casa y nos vemos entre semana una hora al dia o asi y los fines de semana se suele quedar conmigo mas de 4 horas.
Desde hace mas de 1 año y medio ella se queda siempre dormida en el sofá, yo le digo cariño vamonos a la cama ella me dice que si pero siempre se queda y se termina yendo a su casa de madrugada.
El problema y lo wue realmente me fastidia  es que ella tiene una hija de 20 años que vive con ella y da igual la hora que sea su hija la llama, ella responde y va donde haga falta a la hora que sea.
Y ciando yo le digo de irnos a la cama por que llevamos mas de 3 semanas sin sexo ella dice que si pero al final se acaba quedando siempre dormida..
No se que hacer, me siento mal porque lla esta disponible las 24h para su hija y cuando está conmigo se duerme.
No es algo eventual, le pasa todos los fines de semana y me da rabia porque entre semana cuandi esta en su casa piede estar perfectamente hasta las 2 de la mañana con su hija viendo la tv.
Y conmigo a la 1 de la mañana ya esta roncando.
Tengo demasiada falta de sexo y de todo en genaral por culoa de su "sueño"
Y esto me esta empezando a generar dudas porque no se si la aburro, si ha conocido a alguien mas o si simplemente es que la relajo demasiado..

Ver también

M
monia_778253
11/2/18 a las 3:37

Hola, como decís puede ser que ella ya haya perdido sensibilidad contigo o, lo que creo más probable es que pueda estar con algún problema de salud. El hipotiroidismo hace que te sientas más cansado de la cuenta. Probablemente ni ella misma lo sepa pero eso es algo que sólo un endocrinólogo pueda descartar. No dudo que te quiera, pero si puede que haya siertq monotonía en lo suyo. Date un tiempo para sorprenderla. Hazte amigo de su hija, o bueno hazle comprender que también necesitas tiempo con ella, tiene 20 años no dudo que te pueda comprender. El sexo también es importante para una mujer. La hace sentirse deseada y amada. Otra posible causa, ya que tiene una hija mayor (pero desconozco la edad de la hija) es que este entrando a la menopausia. A cada mujer le da distinto pero también algunas veces incluye baja del apetito sexual. Podrías averiguar más sobre eso y descartarlo. Espero haberte ayudado! 

M
monia_778253
11/2/18 a las 3:38
En respuesta a monia_778253

Hola, como decís puede ser que ella ya haya perdido sensibilidad contigo o, lo que creo más probable es que pueda estar con algún problema de salud. El hipotiroidismo hace que te sientas más cansado de la cuenta. Probablemente ni ella misma lo sepa pero eso es algo que sólo un endocrinólogo pueda descartar. No dudo que te quiera, pero si puede que haya siertq monotonía en lo suyo. Date un tiempo para sorprenderla. Hazte amigo de su hija, o bueno hazle comprender que también necesitas tiempo con ella, tiene 20 años no dudo que te pueda comprender. El sexo también es importante para una mujer. La hace sentirse deseada y amada. Otra posible causa, ya que tiene una hija mayor (pero desconozco la edad de la hija) es que este entrando a la menopausia. A cada mujer le da distinto pero también algunas veces incluye baja del apetito sexual. Podrías averiguar más sobre eso y descartarlo. Espero haberte ayudado! 

Fe de erratas, desconozco la edad de tu pareja. 

H
hamlet_5618940
11/2/18 a las 3:49
En respuesta a monia_778253

Hola, como decís puede ser que ella ya haya perdido sensibilidad contigo o, lo que creo más probable es que pueda estar con algún problema de salud. El hipotiroidismo hace que te sientas más cansado de la cuenta. Probablemente ni ella misma lo sepa pero eso es algo que sólo un endocrinólogo pueda descartar. No dudo que te quiera, pero si puede que haya siertq monotonía en lo suyo. Date un tiempo para sorprenderla. Hazte amigo de su hija, o bueno hazle comprender que también necesitas tiempo con ella, tiene 20 años no dudo que te pueda comprender. El sexo también es importante para una mujer. La hace sentirse deseada y amada. Otra posible causa, ya que tiene una hija mayor (pero desconozco la edad de la hija) es que este entrando a la menopausia. A cada mujer le da distinto pero también algunas veces incluye baja del apetito sexual. Podrías averiguar más sobre eso y descartarlo. Espero haberte ayudado! 

Gracias por contestar ella tiene 50 es posible eso que dices..su hija es la que tiene 20..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest