Foro / Pareja

Problema con la penetracion....

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 22:14
D
dariya_7983795
10/1/10 a las 12:51

Bueno, mi novio y yo somos virgenes y el otro dia intentamos hacerlo (por supuesto primero hicimos los preliminares) y estabamos muy bieen todo como devía ser, su miembro estaba en erecion y el encima mia para ponerse el condon. Pos bien, se lo puso y entonces fue a penetrarme pero sólo entró la punta ya que me dolia un poco...
Mis preguntas son:
Es normal que sucedaa esto mas de una vez? Si lo intentaramos poniendome yo encima seria mejor la penetracion?
Gracias por adelantadoo!

Ver también

A
azouz_7110997
10/1/10 a las 22:14

Solucion...
bueno, tambien es importante tu lbricacion y tus ganas y como reacciona tu cuerpo. un hiombre, si lo miras de forma sexi puede erectar, pero una mujer antes que nada tiene que sentir deseo, despues algo de tacto, y sobre todo lubricacion. tiene que estas los dos relajados y haciendo otra cosas, besandose, acarisiandose, y cuando te sientas lo ams relajada y como, dile que lo intente. Nada asegura que a la primera funcionara, pero se puede seguir intentando . es importante algo que dijiste, que tu estabas abajo, intente asi que el te penetre, al lograrlo, y claro si se mantiene y te duele, colocate tu ensima de el.. asi tu podras controlar el ritmo, la intensidad y la profundidad de la penetrasion, y aparte al estar tu arriba hay un mayor rose con el clitoris y eso hase que, bueno, no e ses nesesario detalles..
intentelo y claro siemrpe condon! que te valla bien, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook